•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alergia a la mandarina/naranja?

Hola,chicas.
Ayer tuve que llevar a Clàudia a la pediatra porque anteayer bañándola,le vi como un granulado en piernas y brazos.
Y como precisamente la había llevado la semana anterior para la revisión del mes,y lo único que ha variado en esta semana es la alimentación (cereales sin gluten y fruta),pues ahora resulta que posiblemente sea alergia a la mandarina/naranja.
¡Con lo que le gustaba a ella el zumito de mandarina!
En fin,que ayer ya pasé a la papilla ,pero en vez de poner mandarinao naranja con la fruta,le pongo leche.Y le ha encantado.La verdad es que olía más bien...hmmmmmmmmm
Y también he ido a la pediatra porque le salieron unas pupas en las orejas.Le quité los pendientes y parecía como si fuera alergia.Lo cual es raro porque los pendientes eran de oro.La pediatra dice que a veces,aunque sean de 18 k,hacen reacción.Así que la pobre tenía las orejas hechas un pimiento.Y le picaban mucho,porque se rascaba de una manera...
Así que estamos con pomadita.Por mí ya se le pueden cerrar los agujeros.Ya se pondrá pendientes y piercings cuando sea mayor...
Besazos a todas.
Anna y Clàudia.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Hola,eva.

por: AINA1970

Llevo solo dos días sin darle mandarina.Así que a ver si se le van los granitos (solo he de ponerle la hidratante de siempre) y veré si le siguen saliendo o no le salen más.
No creo que sea por los cereales.Son sin gluten y no dan ninguna alergia,que yo sepa.
En cuanto a los pendientes,le he de poner una pomada y hoy parece que los tiene mejor.Ya no le supura,le están saliendo costritas secas.
No sé si le volveré a poner pendientes.Igual le compro otros y si le vuelven a salir heridas,desisto...Que se los ponga de mayor.
Besazos para los dos.
Anna y clàudia.

Que penita!!!!

A lo mejor, como te han dicho es pasajera, no entiendo mucho de alergias, lo siento.
pero tranquila que hay mas alimentos con vitamina C, ademas con lo grande que esta y lo guapa, seguro que no le hace falta muchas vitaminas.
No me va el msn, po eso no puedo entrar, a ver cuando se arregla que tengo ganas de hablar contigo.
besos.

Sonia y alvaro

Hola,cielo.

El mes que viene volveremos a probar a ver si la reacción alérgica no fue debido a éso,aunque la pediatra dijo que tenía todos los números.
La pena es que le gustaba mucho,pero bueno...ahora ya le doy plátano,pera y leche.Y le encanta.(La verdad es que huele de maravilla).
Espero que estéis bien los dos.A ver si hablamos un día de éstos.
Besazos.
Anna y Clàudia.

¡pobrecita!

qué penita que le pique tanto las orejitas.
¡¡qué razón tienes con lo de los piercings!! jajajaja
Espero que se le pase lo de la alergia de las piernas y brazos y que no sea de la mandarina, aunque si lo es, más tarde, de aquí a un mes quizás puedes probar de nuevo, las alergias en los bebés no son permanentes, ¡por suerte!
Un beso.
Cris
P.D: ¡¡os echamos de menos!!

Nosotras....

También os echamos de menos muchísimoooooooooooooooooooooo ooooooooooooo.
A ver si el mes que viene podemos volver a probar con la mandarina otra vez.
Besazos para los dos.
Anna y Clàudia.

Y nosotrasssssssssssssssssssssss s

por: mardehierba

tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeen.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Espero que os esté yendo bien la separación, o si no bien, por lo menos llevadera.

Y a ver si le sienta mejor la mandarina de aquí a un més o dos o...

Besos
Imma

Jooooooooooooooooooooooooooooo oooo....

¿Qué cómo llevo lo de la separación?
Pues regular.El mal trago es salir por la puerta y dejarla.Y éso que la dejo en casa,con su padre,bien atendida...Pero me siento tan unida a ella...
Y cuando llamo a media mañana para saber cómo está,si se ha tomado el biberón,etc... y la oigo reirse con mi marido...me da una rabia tener que estar trabajando perdiéndome cosas de mi hija...
Suerte que tengo luego toda la tarde libre.
En fin,que no me desligaré nunca de mi niña,creo...pero tampoco quiero,que conste.
Ah,en Navidades la pasé a la cuna,pero en nuestra habitación.Me niego a desprenderme de ella tan rápido.Me encanta dormirme escuchando su respiración.
Bueno,guapísima.Espero que tú estés mucho mejor. ¡Que vale mucho la Immaaaaaaaaaaaaa!
Y a ver si se pone buenecita la Júlia.
Tengo muchas ganas de veros.A ver si nos vemos un domingo a la mañana.Podríamos quedar en el parque del Clot con Yuca y Delia.
Besazos.
Anna y Clàudia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aunque me habiais advertido...
por: dexxa1
19
  Presentación y unas preguntillas...
por: Esperanza2s
5