Foro / Maternidad

Cómo convencerlo de que quiero otro bebé

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 13:36
A
an0N_602982999z
10/11/07 a las 10:54

Tengo una niña de 10 meses y creo que ya va llegando la hora de tener otro bebé. Él me dice que más adelante, pero es que tengo 34 años y no quiero tenerlo tan mayor, y eso que quiero 3.

Ver también

S
samra_8772169
10/11/07 a las 11:52

Anda!
entonces estamos en el mismo plan, yo tambien tengo una niña de 10 meses y tambien quiero darle un hermanit@, mi marido esta encantado con la idea,el tiene 3 hermanos y se llevan un año de diferencia entre unos y otros, asi que por eso lo ve genial por la buena experiencia que ha tenido el con sus hermanos, yo tambien pienso que es lo mejor que se lleven poquito tiempo.

N
nilda_5944135
10/11/07 a las 13:36

El caso de una amiga
Tengo la suerte de que mi marido siempre me ha dicho que soy yo la que decide cuantos hijos y cuando pero te voy a contar lo que le está pasando a una compañera de trabajo.
Cuando tuvo su primera niña, el marido, que no quería hijos, le dijo que hasta los tres años se encargara ella de la niña y así fue. Hasta que la niña no cumlió los 3 no jugaba ni siquiera con ella, se mostraba indiferente. Al ver que él se involucraba con la niña le dijo de tener otro, él no quería claro y le costó convencerlo de nuevo.
Bueno el caso, es que ahora está embarazada de gemelos y su marido está todo el día con la cara larga. Cuando se enteró que venían dos lo pasó muy mal pensando como decírselo. La verdad es que la pobre está pasando un embarazo bastante malo y encima no tiene el apoyo del marido, siempre que hablo con ella está triste.

Déjale bien claro a tu marido porqué lo quieres ahora y asegúrate de que lo entiende. Mucha suerte.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook