Foro / Maternidad

Mi nena tiene malita la tripita y ademas mucha tos, ayudaaaaaa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 13:56
A
asta_5184231
10/11/07 a las 8:17

pues eso qeu lleva unos dias vomitando la lleve al pediatra y me ha dicho que tiene gastroitiris..vamos esa palabreja, y ademas tiene tos conlocual cuando la da por toser tb la viene arcadas y vomita, qeu haceis vosotras cuando estan asi,el medico me dio unos sobres de suero pa la diarrea, y nada paciencia y dieta blanda, algun consejo mas, gracias chicas,ah mi nena tiene 8 meses cumplido el 1

Ver también

A
asta_5184231
10/11/07 a las 12:46

Hola
lo subo

B
brit_9358034
10/11/07 a las 13:56

Hola...
Cuando se tiene gastroenteritis causado por el virus que sea,no hay nada que hacer....Paciencia y mucho suero,ya sea en bibe,en cucharaditas(se esta con vomitos)y como bien ha dicho el pediatra,una dieta blanda y astrigente,o como se ecriba(otra palabreja);Para la tos,lo que me recomendó mi pediatra fuera que le pusiera un supositorio por la noches,para que pudiera dormir mejor,pues no era conviniente darselo por el dia,pues al toser,el niño saca los mocos que hay,ya que no saben como hacerlo!!Pregunta a tu pediatra se puedes dar a tu peque algo para la tos??Y como esta con vomitos,lo mejor será un supositirio!!
Paciencia guapa que pronto estará bien tu bb!!
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir