Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses tiene pesadillas

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 17:33
W
wenwen_6050832
9/11/07 a las 13:14

Hola chicas . Estoy basatnte preocupada con este tema : hace un momento había echado a dormir a mi bebe de 4 meses , dormía tan placidamente cuando de pronto ha soltado un grito desgarrador , cómo si alguien le hubiese hecho algo muy malo , me he dado un susto de muerte y me he ido corriendo a su cuarto (por si la gata le había hecho algo) pero no pasaba nada , lo he abrazado , le he dado un poco de teta para consolarlo y se ha vuelto a dormir . Hambre no tenía , eso seguro , ni está malito ni nada de eso .La verdad es que casi me pongo a llorar al oirlo chillar asi .

Ultimamente lo que le pasa es que dormido solloza y hace muecas cómo de echarse a llorar , pero está dormido completamente . ¿Creeís que siendo tan pequeño puede tener pesadillas? , ¿que puedo hacer al respecto? .

Gracias por los consejos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeni_5990484
9/10/14 a las 9:14

Me ocurre lo mismo...
Mi bebe tiene 3 meses y le pasa exactamente lo mismo, solo le ha ocurrido en pocas ocasiones pero cuando pasa es algo horrible es un llanto desconsolador y a la vez con desespero... Se que no son cólicos porque cuando lo abrazo y le hablo se calma, si alguien sabe que es o porque pasa explíquenme porfavor . Mi hijo vive un ambiente súper tranquilo donde solo estamos mi esposo y yo

W
wenwen_6050832
9/11/07 a las 13:43

Yo creo que si
No ha tenido problemas de colicis ni tiene la tripita dura , es la unica explicación que le doy : que sean pesadillas

W
wenwen_6050832
9/11/07 a las 13:50

Gracias pero no se ve
No consigo que me salga nada , voy a darle al buscador de la pagina que me pones . Gracias

W
wenwen_6050832
9/11/07 a las 14:14

¿alguna esta en mi situación?
Por favor necesito vuestra ayuda

W
wenwen_6050832
9/11/07 a las 14:15

Ya lo he leido
Gracias pero no creo que sea mi caso . Hablan de cuando se agitan o garrean durmiendo , pero a este lo que le pasa es que lloriquea .
Besos

W
wenwen_6050832
9/11/07 a las 14:36

Que me pierdooooooooo
que me pierdooooooooo

A
an0N_961478999z
14/12/09 a las 10:05
En respuesta a wenwen_6050832

¿alguna esta en mi situación?
Por favor necesito vuestra ayuda

A mi bebe le pasa lo mismo
desde hace unos dias a mi bebe le pasa lo mismo, llora como con miedo al rato largo de haberlo acostado y hasta q no lo cogo no se vuelve a tranquilizar, ya q le pasa dormido... no abre ni los ojos, cuando lo cogo se agarra a mi con fuerza, vamos con miedo... me da una penita... aparte de q descansa peor, el viernes vamos al pediatra y se lo comentar a ver si hay alguna solucion.

A
an0N_961478999z
20/12/09 a las 6:07
En respuesta a wenwen_6050832

¿alguna esta en mi situación?
Por favor necesito vuestra ayuda

Fui al pediatra
le comente al pediatra lo q le sucedia a mi bebe y me dijo q se debia a q lo estimulaban demasiado la familia. q era normal y q debia intentar q el bebe estubiera mas tranquilito, ya q mi bebe grita de pena por las noches y lo paso fatal, q es muy chico!!!!!!!! ahora intento q este mas tranquilito y seguir siempre su rutina.

S
sahila_9877813
20/12/09 a las 8:45

Hola
tu peque aún es pequeñito, pero el mío a los 6 meses empezó a gritar por las noches y era por los dientes, el pobre aullaba de dolor. le has mirado las encías??

Y
yongli_9487924
25/2/11 a las 20:34

Pesadillas
bueno a mi me acaba de pasar lo mismo y la verdad estoy muy preocupada por q no es la primera vez, mi bebe tiene 5 meses y hace 1 esta padeciendo estos episodios todos los dias,solo q es durante el sueno del dia en la noche nunca a pasado,me gustaria saber si an encontrado alguna respuesta,o algo q pueda hacer ya q cuando esto pasa mi bebe dura varios minutos llorando desconsolado,incluso le e dado tailenol a ver si es q le duele algo,aveses le pongo algo dulce en la voca y asi reacciona !aveses!

Y
yongli_9487924
25/2/11 a las 20:41
En respuesta a yongli_9487924

Pesadillas
bueno a mi me acaba de pasar lo mismo y la verdad estoy muy preocupada por q no es la primera vez, mi bebe tiene 5 meses y hace 1 esta padeciendo estos episodios todos los dias,solo q es durante el sueno del dia en la noche nunca a pasado,me gustaria saber si an encontrado alguna respuesta,o algo q pueda hacer ya q cuando esto pasa mi bebe dura varios minutos llorando desconsolado,incluso le e dado tailenol a ver si es q le duele algo,aveses le pongo algo dulce en la voca y asi reacciona !aveses!

Pesadilllas
parese q esto es comun,lei el enlace de bebeymas y aunq no del todo quedo un poquitico mas tranquila

Y
yeni_5990484
9/10/14 a las 9:14
Mejor respuesta

Me ocurre lo mismo...
Mi bebe tiene 3 meses y le pasa exactamente lo mismo, solo le ha ocurrido en pocas ocasiones pero cuando pasa es algo horrible es un llanto desconsolador y a la vez con desespero... Se que no son cólicos porque cuando lo abrazo y le hablo se calma, si alguien sabe que es o porque pasa explíquenme porfavor . Mi hijo vive un ambiente súper tranquilo donde solo estamos mi esposo y yo

R
roumen_6437564
10/10/14 a las :35
En respuesta a yeni_5990484

Me ocurre lo mismo...
Mi bebe tiene 3 meses y le pasa exactamente lo mismo, solo le ha ocurrido en pocas ocasiones pero cuando pasa es algo horrible es un llanto desconsolador y a la vez con desespero... Se que no son cólicos porque cuando lo abrazo y le hablo se calma, si alguien sabe que es o porque pasa explíquenme porfavor . Mi hijo vive un ambiente súper tranquilo donde solo estamos mi esposo y yo

.
A mi bebe le pasa igual el va a cumplir 5 meses el 16 y le a pasado 2 o 3 veces pero claro el niño es buenisimo solo llora pa comer y muy poco mas bien se queja y cuando le a pasado me e asustado bastante porque son llantos exagerados...asta que lo cojo en brazos que se calma pero la verdad que cuando le pasa me da una tristeza impresionante porque parece que lo pasa tan mal...

X
xiao_8464213
1/5/16 a las 17:33

Es normal
Se llaman terrores nocturnos
No tienen nada que ver con las pesadillas y es más común de lo que creeis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest