Foro / Maternidad

Estoy super contenta.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 23:00
G
gina_9537355
8/11/07 a las 22:19

Hoy fuimos al pedi con mi beba para una revision por un posible soplo al corazón, que se lo descubrieron cuando nacio, pero hoy ya tiene seis meses y me dijo el pediatra que le ha desaparecido, os lo cuento por si a alguna le paso lo mismo con su bebe al nacer ya que me dijo el médico que suele pasar con muchos al nacer. Os agradezco muchísimo a todas las que me ayudaron en su momento ya que me he llevado un buen susto. Gracias y un besazo a todas.

Ver también

S
samra_8772169
8/11/07 a las 22:55

Te entiendo!
A mi niña le pasaba lo mismo, al nacer le detectaron un soplo en el corazon y en la revision de los 8 meses me dijeron que ya se le habia quitado, asi que entiendo perfectamente lo contenta que estas, porque yo me puse igual!!, que alivio da, verdad?

I
isbel_7267150
8/11/07 a las 23:00

Que bendicion
Que bendicion de Dios, a mi sobrinita hoy de 9 meses le descubrieron el soplo al mes de nacida pero la tuvieron que operar de corazon abierto a los 6, fueron unos dias terribles pues estuvo en cuidados intensivos e intubada 1 dia entero. Gracias a Dios ya está recuperada, engordadndo poco a poco, pues se pso muy flaquita por el soplo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir