•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Q verduras estriñen y cuales no?

me refiero a las verduras q pueden tomar a los 6 meses. mi niña lleva una semana con la verdura y el pollo y le va muy bien, se lo come estupendamente, pero le han estreñido un poquito. cuales debo darle y cueles darle menos y como mezclarlas?? gracias so guapis!!

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola

yo le pongo mas calabacin ,puerro y judias verdes,tambien patata y zanahoria pero en menor cantidad,de todas formas el mio tambien hace caca durita,dale mucha agua entre las comidas.

Vale,

la patata y la zanahoria estriñen, pero por ejemplo, el calabacin, el tomate, los guisantes, el puerro... etc?? en fin, las verduritas q le puedo dar con 6-7 mesecitos?? pq las judias he visto q me habeis puesto q vienen bien para hacer caca verdad??

Te cuento lo que yo hago:

Mi niño suele ser estreñido, y siempre estoy pensando qué darle para que haga caquita y no tan dura (ahora da gusto, dicho sea de paso)

Yo le pongo varias verduras, estriñan o no, porque tiene que comer de todo. Lo que hago es intententar poner poca zanahoria o patata, y si mucha judia verde (por ejemplo) es decir, echo mas cantidad de lo que me interese.

Por otro lado, todos los dias a la hora de la comida le doy un zumo de naranja natural, que vienen muy bien para el estreñimiento.

Besitos

Hola

la calabaza estriñe mucho, así que no se la des. De todas formas te cuento que cuando se introducen alimentos nuevos suelen tener estreñimiento o diarrea durante una o dos semanas, hasta que el estómago se acostumbra al nuevo alimento, así que dala tiempo para ver si ese es el motivo. Normalmente se regulan solos y al tiempo vuelven a hacer la caca normal. La patata y la zanahoria también estriñen, pero son necesarias.

Dieta estreñimiento

Cuando mi nene está estreñido el pediatra sólo me deja darle patata,zanahoria y el pollo o pavo.

Pues la patata y la zanahoria estriñe...

por: 0greta0

no sé porque te dice eso el pediatra...

Me equivoqué!!

por: araleo

Jajaj! lo he puesto completamente al revés!! Lo siento,lo siento!!Menuda pifia,si es que ...
Lo siento chicas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jamas he entrado en nada de polemica jamas!!
por: punxeta2
38
  q regalar para reyes????
por: claujica
3
  Hola querido forito
por: rosyrub
3

por: etheel
0
  Hola
por: saray17primaveras