Foro / Maternidad

Mi bebe de 3 meses....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:23
D
dado_5959816
8/11/07 a las 17:01

se toma los bibes de la noche y de la mañana fatal que ago? le doy uno de 180 a las 5 o 6 despues uno de 150 a las 10 este casi nunca se lo toma bien luego otro de 150 a las 14 este si se lo toma bien luego a las 18 tambien bien y luego el de las 22 que casi siempre se lo toma fatal parece que le icieran daño pilla unas perras que pa que y si se lo toma a las 3 esta llorando pero no le doy el bibe hasta las 5o6 para que no se me malacostumbre pero si no se lo toma bien el de la noche duerme hasta las 6 o 7 como es esto? no lo entiendo cuando empiece con los cereales como lo are si el de la noche no se lo toma bien?

Ver también

S
suad_5058483
8/11/07 a las 18:25

¡¡uf!!
Yo tengo el mismo lio que 0greta0. Y me he quedado tremendamente impresionada porque he entendido lo mismo que mi antecesora en el foro.Dinos que no es verdad eso que se entiende porque si no, sería lo más cruel que leido en los foros en toda mi vida. A un bebito tienes que darle su alimento cuando lo necesite, no cuando tú quieras que coma.

Y
yun_9169901
8/11/07 a las 19:25

No mujer...
tu dale de comer cuando te pida no le dejes llorar por hambre,es tremendo eso,ahy que sacrificarse por las noches,mi bebe durante los 3 primeros meses me pedia el de las 3 de la noche pero luego él mismo poco a poco lo iba retrasando,y se lo daba a las 4 ,luego a las 5 ,6 ...cuando él me lo pedia y con 5 meses y medio empezo a dormir 11 horas seguidas sin pedir,pero nunca lo dejaba con hambre,el mismo me fue retirando las tomas de la noche.

A
ainoha_5784221
8/11/07 a las 21:18

Horarios...
Hola Crissol,
mi bebe tb tiene 3 meses y come cada 4 horas. yo intentaría empezar la toma de la mañana sobre las 7,30 o las 8. asi las tomas te cuadrarán por ejemplo: 8, 12, 16, 20 y 12. pero si tu nene te pide por la noche no dudes en darselo. yo al mio le daba por la noche y no se tomaba casi, pero necesitaba un poquito. ahora duerme toda la noche y ya no se lo doy. no te agobies si no se acaba todos los biberones. mientras gane peso y él este feliz no te preocupes. ellos mismos se regulan. mi bebe hay algunos que se los toma del tiron y otros fatal, como el primero de la mañana (que deberia cogerlo con mas hambre no?), pues aveces si y otras no.
llegará un momento que el pediatra te aconsejará que no le des por la noche, porque a veces solo necesitan chupar y con el chupete les basta, pero de momento debes darle cuando te pida (siempre con un minimo de 3 horas entre tomas, que es lo que necesita para hacer la digestion de la leche).
suerte, ya nos contarás

E
erna_8594979
8/11/07 a las 22:23

No,no,no
tienes q darle cuando lo pida sea cada 3 cada 4 o cada 5 horas...pero si te lo pide no se lo puedes negar!!!yo espero haber entendido mal como dicen las compis pq dejarle llorar para q no se acostumbre mal????no entiendo de verdad, prefiero pensar q has querido decir otra cosa y lo hemos entendido mal.
Con tres meses los mios pedían todavía la de la noche y por supuesto hay q darséla y ya está si son las tres como si son las cuatro o las cinco...ahora con 5 meses y medio aguanta toda la noche de un tirón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram