Foro / Maternidad

Jamas he entrado en nada de polemica jamas!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:54
D
danica_5821710
8/11/07 a las 16:17

pero pq la gente q cuenta cosas increibles o aterradoras o fantasticas no tienen ni una foto ni nada de nada en su perfil ejem... nose,,,

Ver también

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:22

Yo tampoco entiendo nada
que tiene q ver una cosa con la otra??

D
danica_5821710
8/11/07 a las 16:24

Ay chicas
es una reflexion que me hago no es tan dificil de entender. Hay gente q cuenta cosas muy tetricas o cosas superfantasticas y cuando vas a ver como es su niño o niña o que tal ellas no aparece nada de nada, no se si es pq no funciona pq no quieren ponerlo o pq simplemente todo lo que cuentan es mentira, no es tan dificil no. bueno dejarlo pq ya veo q..no se da pa mas

I
iffat_7096316
8/11/07 a las 16:27
En respuesta a danica_5821710

Ay chicas
es una reflexion que me hago no es tan dificil de entender. Hay gente q cuenta cosas muy tetricas o cosas superfantasticas y cuando vas a ver como es su niño o niña o que tal ellas no aparece nada de nada, no se si es pq no funciona pq no quieren ponerlo o pq simplemente todo lo que cuentan es mentira, no es tan dificil no. bueno dejarlo pq ya veo q..no se da pa mas

Yo entiendo
pero te estas pasando dicendo q ves q no da pa mas!!! eso creo q es faltar !! Es qigual no todo el mundo ha leido los ultimos posts, no? asi q hablar a medias, pues deja dudas.

D
danica_5821710
8/11/07 a las 16:27

No lo digo por nada ni por nadie en particular
Dios me libre.... hablo en general de muchisimos post que hay por el foo, pero yo no soy la que he dicho lo de Saray....

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:29
En respuesta a danica_5821710

Ay chicas
es una reflexion que me hago no es tan dificil de entender. Hay gente q cuenta cosas muy tetricas o cosas superfantasticas y cuando vas a ver como es su niño o niña o que tal ellas no aparece nada de nada, no se si es pq no funciona pq no quieren ponerlo o pq simplemente todo lo que cuentan es mentira, no es tan dificil no. bueno dejarlo pq ya veo q..no se da pa mas

Yo prefiero pensar
q no quieren poner su perfil o su foto y no hay razón por eso de pensar q nos están engañando...en mi caso no tengo ni una foto mia ni de mis niños y...soy tan real como la vida misma!!ay no ves como explicándote un poquito mejor te hemos entendido...es q asi como has lanzado el primer mensaje nos has dejado a todas....

D
danica_5821710
8/11/07 a las 16:31

Bueno ya os he dejado diversion para toda la tarde
Anda que no os mola ehh jajaja la prueba del algodon, venga chicas q paseis una buena tarde de critiqueo me voy al parque con mi chiqui.dew

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:32
En respuesta a danica_5821710

No lo digo por nada ni por nadie en particular
Dios me libre.... hablo en general de muchisimos post que hay por el foo, pero yo no soy la que he dicho lo de Saray....

Y eso ...
que dices no va contigo entrar en polémicas pues para no gustarte...vaya post q pones ah!!y como contestas.

I
iffat_7096316
8/11/07 a las 16:32
En respuesta a danica_5821710

Bueno ya os he dejado diversion para toda la tarde
Anda que no os mola ehh jajaja la prueba del algodon, venga chicas q paseis una buena tarde de critiqueo me voy al parque con mi chiqui.dew

Venga ya
ya q has metido follon ahora te vas q pena, pfffffffff

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:34

Y....
donde está tu foto..eres real o producto de nuestra imaginaciónnn???jejejeje.Tengo cositas mejores q hacer..

D
danica_5821710
8/11/07 a las 16:34

Es q tia hay q ...
cuando pregunto algo realmente interesantwe o pq mi niño tiene fiebre etc, me contestan tres gatos en 2 hrs, quieres fijarte cunantas habeis contestado en 5 min en fin....

D
danica_5821710
8/11/07 a las 16:36
En respuesta a danica_5821710

Es q tia hay q ...
cuando pregunto algo realmente interesantwe o pq mi niño tiene fiebre etc, me contestan tres gatos en 2 hrs, quieres fijarte cunantas habeis contestado en 5 min en fin....

Perdona
pero yo tengo mi foto y la de mi hijo, y llevo en el foto 7 meses

I
iffat_7096316
8/11/07 a las 16:37
En respuesta a danica_5821710

Es q tia hay q ...
cuando pregunto algo realmente interesantwe o pq mi niño tiene fiebre etc, me contestan tres gatos en 2 hrs, quieres fijarte cunantas habeis contestado en 5 min en fin....

Pues ya
esta , comprobado, ya estas tranqui , te salio bien el experimento...

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:39
En respuesta a danica_5821710

Es q tia hay q ...
cuando pregunto algo realmente interesantwe o pq mi niño tiene fiebre etc, me contestan tres gatos en 2 hrs, quieres fijarte cunantas habeis contestado en 5 min en fin....

Si empiezas poniendo post
dudando de todas nosotras pues...lógico q te contestemos además sin basarte en nada coherente....siempre se intenta responder(yo por lo menos)pero esta no me parece la mejor manera para q a la próxima vez llames nuestra atención si es lo q querias claro...pq ya no sé

D
danica_5821710
8/11/07 a las 16:39

Ninuca
no es por el tuyo pq no se ni cual es ahora me lo mirare, pero bueno oye q era una reflexion no creo que sea para tanto jolines es que soys la leche ehh, me referia al de Saray, al de la niña del anuncio q si tan feliz esta de que su hija haga anuncios pq no tiene ni una foto de ella ays no se y a mucho y muchos q siempre ha dado la casualidad q no tenian fotos, y nada q sere yo la mal pensada y ya esta ala a cascarla

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:41
En respuesta a danica_5821710

Perdona
pero yo tengo mi foto y la de mi hijo, y llevo en el foto 7 meses

Pues mira tengo más antigüedad que tú
en esto del foro...y no veo tu foto..lo siento pero no se me ocurre ir buscando los perfiles de cada una y "sospechar" de ella si no tiene foto de ella o de sus nenes,es más si yo hubiera visto tu perfil sin foto no me hubiera comido tanto la cabeza,pero cada uno es como es

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:44
En respuesta a danica_5821710

Ninuca
no es por el tuyo pq no se ni cual es ahora me lo mirare, pero bueno oye q era una reflexion no creo que sea para tanto jolines es que soys la leche ehh, me referia al de Saray, al de la niña del anuncio q si tan feliz esta de que su hija haga anuncios pq no tiene ni una foto de ella ays no se y a mucho y muchos q siempre ha dado la casualidad q no tenian fotos, y nada q sere yo la mal pensada y ya esta ala a cascarla

No ves???
pq respondes asi???mira no tengo nada contigo eres otra compi más del foro y tienes derecho a expresar tus opiniones pero intenta ser un poquito más humilde en tus respuestas

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:50

Ahi está
es lo mismo que le he dicho yo...si empiezas poniendo en duda a todas nosotras pues claro q vamos a saltar!!.Besitos compi de madrid!!.

E
erna_8594979
8/11/07 a las 16:54

Pues muy bien guapa
salvo cuando salen post de estos q no tienen ni pies ni cabeza pero bueno...q le vamos a hacer,cambiando de tema mañana es fiestaaaa,disfruta mucho de tu/s peque/s!!!besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram