Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:12
S
stacy_7967312
8/11/07 a las 16:07

me llamo saray,tengo 17 años y estoy agotada josue nacio hace 15 dias fue un parto muy malo y sumandole k mi novio murio hace 5 meses,no se muy bien pero creo k puedo tener depresion,
no me siento feliz ni llena crei k la llegada de josue cambiaria pero no fue asin,no me siento preparada para cuidar a josue, no k hacer. espero k me ayudeis.gracias

Ver también

S
stacy_7967312
8/11/07 a las 16:15

Gracias
no fui creo k no ire no tengo tiempo ni ganas de salir todavia no he salido a la calle desde k di a luz.
yo vivo con mi padre y mi hermano el piso se me cae encima no me encuentro preparada para tanta resposabilidad . la madre de mi novio me dijo k ella se hacia cargo de josue,creo k es lo mejor para el y para mi.no se k hacer?

I
iffat_7096316
8/11/07 a las 16:21
En respuesta a stacy_7967312

Gracias
no fui creo k no ire no tengo tiempo ni ganas de salir todavia no he salido a la calle desde k di a luz.
yo vivo con mi padre y mi hermano el piso se me cae encima no me encuentro preparada para tanta resposabilidad . la madre de mi novio me dijo k ella se hacia cargo de josue,creo k es lo mejor para el y para mi.no se k hacer?

Hola
Tienes q salir a la calle, date el empujon es importante y mas saludabel, aunque no tengas gansa. Tiens q ir al medico q te ayude si de depresion se trata ( casi seguro). Pide ayuda a tu suegra pero yo de ti aun no se lo dejaría a cargo, creo q no estas en en un buen momento para tomar semejante decision con las consecuenicas q connlevan. Al principio es muy duro cuidar de un bebe pero poco a poco Josue se acostumbra a tí a horrarios, ya verras y tu a él. Hay mujeres a quienes no le salen al momento exacto de dar a luz, el instito maternal, a veces cuesta mas, pero mirale la carita, a q es el mas guapo del mundo mundial? Pide a tu padre y hermano q te echen una mano con la casa al principio todo se hace cuesta por arriba, pero despues cambia, creeme. Sobre todo pide ayuda!
un abrazo fuerte, animo q tu puedes.

S
stacy_7967312
8/11/07 a las 22:12

No puedo mas....
estoy harta,me peleado con mi cuñada ella dice k le de el niño a su madre k lo podra cuidar mejor k yo y k solo tengo 17 años y debo salir y esas cosas k no me preocupes k podre verlo cuando yo kiera mi padre esta deacuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir