« 

¡mañana me sacan la muela del juicio! duele?

Me da pavor que me saquen esa muela pero llevo ya mucho tiempo de dolores y creo que es lo mejor, tengo una infección en la raíz...
Mañana a las 9 y 15 tengo la cita... ¿te anestesian toda la boca? y qué tal el despues? contadme!!! bfff

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Dolor de muela

ola yo he ido hoy al dentista y no me a dolido nada ni sacarme la muela ni enpatartela te anetecia la boca y si un caso te doliera la boca despues te estraerte la muela tomate un espirefen y yasta no te duele espero que te guste mi consejo como amiga un saludo muy grande de parte de ana reyes

Qué alivio!

Gracias a todas!
Veo que hay muchas a las que le han sacado muelas! yo es que slo de pensarlo me pngo del revés, pero vaya que me habeis tranquilizado, y desde luego si he soportado un parto dolorosisimo supongo que esto será coser y cantar! Espero que no tarde mucho.
Bueno gracias de nuevo por contarme, y ya os contaré mañana!
Un besooo

Yo no recuerdo que me haya dolido

pero lo que si recuerdo es haber tenido la cara como si me hubiese metido una pelota dentro de la boca.
Se hincha que no veas.
Leiste el post de las historias que dan yuyu???? bueno, si lees la mia, leeras que hablo de que me sacaron una muela, bueno justo era la de juicio.

Que sea una hora cortita niña!!!

Mi niñaaa

a mi me quitaron 2 y...no es pa tanto,de verdad.me anestesiaron toda la boca asi q ni te enteras q te están urgando ahí y luego me mandaron un calmante y un antiinflamatorio pa después q es cuando molesta un poquito.Venga anímate q eres una campeonaaaa!!!.Besitooooos.

Ehteel guapaaaaaaaaaaaa

mucho animo, a mi me sacaron dos de golpe, no te preocupes que con la anestesia no duele, lo unico que claro es muy molesto despues porque al comer duele, pero tomate el nolotil liquido dejandolo en la boca un ratito por el lado de la muela que te quiten es mano de santo, te lo dira el dentista, yo tambien soy un poco quejica...todo hay que decirlo pero vamos al dia siguiente estaba trabajando y ni flemon ni nada, molestias y dolorcillo si...pero seguro que tu eres mas valiente...a mi primo se la sacaron hace 15 dias y el dice que no fue para tanto..mucha suerteeeeeeeeeee...besitos guapas ya nos contaras.

Dos años aguantando

me pasé,por el miedo que tenía(nunca me habían sacado ninguna muela),pasando repetidas infecciones y dolores de la leche.Y no me enteré de casi nada.Si lo llego a saber...Sólo un pinchacín,minusculo,y tirones,eso si.Pero no me dolió.Cuando se fue la anestesia tuve que estar varios días con Nolotil y antiinflamatorios,poruqe sí dilía,la verdad,pero si lo llego a saber me la quito antes.suerte.

A mi me sacaron las 4

HOLA!!!

NO TE PREOCUPES NO ES PARA TANTO, A MI ME SACARON LAS 4 MUELAS PORQUE NO TENÍA ESPACIO SUFUCIENTE Y SE ME IBAN A MOVER TODOS LOS DIENTES. ES QUE SON UNAS MUELAS ENORMES...LA PRIMERA QUE ME SACARON ESTABA TODAVÍA POCO FORMADA Y SÍ ME DOLIÓ MUXO ADEMÁS ME DIERON MUCHOS PUNTOS PORQUE LA TENÍA MUY PROFUNDA Y SE ME HINCHO LA CARA BASTANTE, TE ACONSEJO QUE ESPERES A CUANDO ESTE EMPUJANDO, SIN QUE LLEGUE A SALIR ES MEJOR...AHH!!! LAS DE ABAJO SON PEORES, LAS DE ARRIBA SON MÁS FÁCILES DE QUITAR. NO TE ASUSTES QUE YA VERÁS COMO NO DUELE TANTO. BESOS!!!

Te anestesian lo suficiente para que no sientas nada

mujer... no te angusties. Yo lo que solía hacer cuando iba a sacarme una muela era llevarme siempre conmigo un nolotil, te lo tomas al salir de la consulta y así cuando se te despierta no te duele. Por lo demás... seguir las indicaciones del dentista en cuanto a enjuagues y demás y sin problema. Yo me saqué 6 muelas antes de colocarme hace años la ortodoncia y genial, sin ningún problema con ninguna y eso que tenía unas raíces enormes.
Suerte!

Que te saquen la muela no duele

es incomodo porque notas como la sacan y da un poco de repelus, pero no duele así que tranquila etheel.

Yo no me entere

y eso que a mi ni siquiera me habia salido, me tuvieron que hacer cirugia para quitarmela porque el dentista decia que no tenia hueco para salir y me iba a empujar todos los dientes, si tu ya la tienes fuera supongo que te dolera incluso menos que a mi, no te preocupes, despues te tomas las pastillas que te mande y a volar.

Te anestesian la boca

no duele pero sientes lo tirones,,cuando se te va la anestesia si duele,tines k estar con antibioticos y sopas suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna utilizó un orinal con musica?? (jané 3 en 1)
por: solete163
3
  Papillas....
por: emaitz
1
  Rojez y hinchazon de la vacuna es normal?
por: dunia79
2
  ¿a q edad dentista por primera vez??
por: solete163
1

por: carla0708
0

por: alim85
0
  Como son las deposiciones de un bebe de 12 meses?
por: niobe75
2

por: nais156
0
  Me an exo fija i en el contrato pone que no me dan los 100 d madre trabajadora....
por: noeliazgz21
4
  Estoy agotada y sola paratodo aun estando casada ayuda
por: beki301
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección