« 

Niñas, estoy muerta de miedo, me acaban de llamar de la consulta del ginecologo...

A mediados de octubre fui al ginecólogo de la seguridad social, para la revisión de rutina, me hizo una citología. Me dijo que como en dos meses pasara a recoger los resultados directamente por mostrador y que si estaba todo bien que no hacía falta que se los llevara. Pues hoy me han llamado del Centro de la Seguridad Social diciéndome que ya estaban los resultados y que si me venía bien una cita con el ginecólogo el próximo lunes... vamos, imaginad todo lo que se me está pasando por la cabeza... estoy hasta temblando, porque además, me llevaron ahí todo el tema del embarazo y cuando me hacían pruebas siempre las recogía en mostrador y todo tardaba muchísimo, y me dijeron una vez que si encontraban algo entonces te llamaban. Yo no me he notado nada ¿qué puede ser???, estoy aterrada. ¿Alguna mami la han atendido en el Centro de Tomé Cano de S/C y me puede decir si es normal??. Gracias chica.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

A mi madre le pasó

no veas lo mal que lo pasamos,ni te cuento las paranoyas que tuvimos,sobretodo yo.Al final ¿sabes lo que era?Que la cito había salido mal por falta de muestra y había que repetirla.Pero pueden ser muchas cosas más:las han perdido,estaba sin identificar,dos nombres iguales...He trabajado en un laboratorio y pueden ser muchas cosas,no te preocupes,que ya veras que no es nada.Por cierto,S/C es Santa Coloma de Gramenet?Yo soy de allí.Chao!

Nooooo

por: ninuca74

S/C de Tenerife jejeje. Al final ha sido una infección, si es que me entró una paranoia.... besos.

Nada mujer

seguro que cualquier cosilla, igual tienes hongos o alguna otra cosa que ni te has enterado y no tenga mucha importancia, pero si fuera urgente te habrian dicho que fueras ya mismo.

Espero que no haya sido nada grave.

y como no mañana seguro que nos lo cuentas

Está muy feo reirse de los males ajenos

por: jatisel

no vaya a ser que la vida te devuelva la pelota. Y lo más triste es que sé que en la vida real (porque la tuya debe ser tan triste que te inventas nicks) no tendrías huevos para reirte de algo así, COBARDE, COBARDE Y COBARDE...

Nuria me alegro de que al final no fuera nada.

Nuri mi amor

te digo lo q maricristi, sera una infeccion o algo asi, si fuese algo "serio" te hubiesen mandao ir hoy.

besitos wapi

Tranquila a mi me ha pasado

y ha sido por una infección de hongos,así que no te comas el tarro mucho,que cualquier cosita te va a salir en los resultados no te pongas sólo en lo peor.
Un besote cielo.

Hola nena

maricristi tiene razon,si fuese chungo no esperarian al lunes,asi que tranquila porque sera cualquier tonteria y tendra remedio rapido,quizas una infeccion o cualquier quistecito de esos que se van con pastillas,asi que no te quemes dandole vueltas a la cabeza,un beso

Hola guapa

Mira no he leido las respuestas, pero si te digo que en principio no debes de preocuparte, para que vas a andar preocupada estos dias hasta el lunes?? te sirve de algo?? pues casi que no, se que es facil decirlo pero hija no te queda otra, ademas si fuese algo "malo" o "chungo" te hubisen dicho "fulanita"(es que no se como te llamas) pasese ahora mismo de inmediato por el hospital xxx que tiene usted que recoger unos resultados y no se lo podemos dar por telefono y es importate que venga usted hoy mismo...

Entonces tranquiiiiiiiiiiiila mi niña que ya veras coomo no es nada (ya lo verás)

Un beso cielo

Gracias nena

por: ninuca74

me llamo Nuria y el "mi niña" me ha llegado al alma (es que es típico de Canarias), besitos.

Gracias chicas

la verdad es que estoy mas animada, es cierto lo que decís, si fuera algo malo no me harían esperar hasta el lunes ¿no?. bueno, el lunes os cuento. besos y gracias.

Tranquila nuria..

Seguro q es una pequeña infeccion, te mandarán unos óvulos y ya está. yo fui un par de veces a Tome cano en el embarazo, pero mi revisión post-parto me la hizo mi gine privado. Pero es verdad q ese centro funciona de pena, para coger cita, a veces tardas más q en el propio médico.
Un beso y anímate...
Acerina

No te preocupes antes de tiempo

A mi me hicieron una citología y tuve que ir otra vez para que el gine me enviara unos óvulos pues tenía una infección.
tranqui, ya verás como no es nada. SI te sirve de consuelo, a mi madre le detectaron un tumor y le digeron que fuese ese mismo día y no 4 días después...
Besos

Hola nuria

Mira, lo primero: no te preocupes antes de tiempo, porque sólo conseguirás pasarlo mal, de verdad. Hasta el lunes no pienses en ello, o como mucho sólo pensamientos positivos: lo bueno llama a lo bueno.
De verdad que no tiene porqué ser ALGO TERRIBLE, puede ser alguna infección, algo en la analítica que esté elevado...no sé, tu tranquila cariño.
Un beso y nos cuentas por favor qué te ha dicho.

No puedo llamar

es que ese centro es un caos. No cogen ni las llamadas que le hacen desde el centro de salud de mi municipio. Se lo mandan todo por fax. Vaya rachita que llevo...espero que sea solo lo que me decís, alguna infección o algo así... pero es que no puedo evitar darle vueltas a la cabeza.

Hola ninuca

Quedate tranquila que no puede ser nada grave. a menudo tenemos infecciones u otras cosillas que se tratan con ovulos o antibioticos. Es normal que te quiera ver el gine, no crees?
Yo que tu me quedaria tranquila.
Besos y luego nos cuentas, vale?

No te preocupes niña

Verás cómo no es nada...Si tenías algo,pero eso no significa que sea algo grave.

Ya verás que es una tontería.

Besos

Bárbara

Hola ninuca

Quedate tranquila mujer, que seguro que no es nada. Yo el embarazo lo lleve por Hostpiten, asi que no te puedo decir como funciona el Centro de Tome Cano, pero lo que si te puedo decir es que en la revision de la cuarentena la gine me dijo que tenia la vagina un poco seca e irritada y me mando unos ovulos de blastoestimulina, y un mes despues cuando llegaron los resultados de la citologia, tenia algo asi como "celulas de crecimiento desconocido", o algo parecido es lo que ponia, y la gine me mando unos ovulos de vitamina C. O sea que ya ves, no pienses en que tiene que ser algo malo.
De todos modos, llamar por telefono para ver si te dicen algo tampoco esta de mas.
Besos.

A una amiga

mía le pasó y después de estar cagada unos días resultó que era que tenía el colesterol un poco alto. Porqué no llamas y pides hablar directamente con él y le dices que tienes miedo y que si te puede adelantar algo por teléfono?

Tranquila preciosa que no será nada

Mertxe

Normal que estes nerviosa...

Pero si fuera algo super grave, te habrian hecho ir hoy mismo.

Seguro que no es nada ya verás, o alguna infeccion o cositas sin importancia.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola vidis ¿que cremita para la carita utilizais??
por: noe927
8
  Algunas teneis la red de alimento de farmacias?k le meteis dentro
por: elena2414
5
  Como empezar con la ac; lme hasta 6 meses-para turalito y/o cualquiera con experiencia en lm
por: asenet29
2
  Muy preocupada: mal aliento, ayuda por favor
por: jeanbale
13
  Mar y su alter ego
por: alteregodemarmainz
11
  A los nicks malintencionados
por: sacodearena
28
  Bibi de la noche + 2 cacitos cereal..q tetina????
por: sandrina222
6
  Vengo cabreadilla,tema pendientes de mi nena!....soluciones por fa!
por: anamari2bebe
5
  Sos.dilatacion
por: siemprestoy
11
  Me gustaría que conociéseis a mis hijos...
por: maribel140570
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección