Foro / Maternidad

Hola nsecito consejo de una abogada tema foto bebe sin permiso d sus padres

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 12:59
N
nahla_6049191
8/11/07 a las 10:36

os cuento mi historia resulta que el verano pasado una amiga le sco a mi hija una foto en la playa cuando fue a rebelaralas vio que hacian reloj con fotos y ella me relago un reloj con la foto de mi hija y ahora resulta que mi hermana va ayer a una tienda y ve la foto de mi hija sin mi permiso an puesto la foto para que la vean y saque reloje paresidos pero anosotros no nos parese bien que sin nuestro permiso ponga a mi niña en ningun sitio ,lo llame y me dijo que se le abria ido esa fot pero no es hacin porque ahy muchas mas fotos distintas y ahora no se si puedo denunciarlo por poner la foto sin nuestro consentimiento espero que me alludeis gracias estoy fatla mea paresido muy mal eo era una cosa nuestra no para que sea de escaparate

Ver también

N
nahla_6049191
8/11/07 a las 11:24

Si estube en la tienda
donde estaba la foto pero el que lo haces es el fotografo de otro sitio donde estaba es en una tienda de jugetes y hable con la encargada y me dijo que las retiraria de las 15 tienedas que tienes pero no se a donde mas a mandado las foto para hacer mas trabajo ese es el problema yo lo llame ayer al fotografo y medijo que solo trabaja con esa tienda y que las quitaria pero si no es hacin que hago esque no se si denuncialo au hacin para que ya no pase mas como yo supongo que habra mas madres alli habia mas foto de otros niños

E
eladia_8261359
8/11/07 a las 12:59

Si no pone identificación
de la niña y tu no has firmado nada que diga que no les permites que se use la foto con otros fines, no tienen por qué quitarla. Me voy a explicar mejor: si cuando encargaste el reloj no indicaste que esa foto no se podía usar para ponerla en el escaparate y en la foto no pone el nombre de la niña no tienes nada que hacer. Si por buena fe la retiran, que es lo lógico, déjalo así.

Otra vez que encargues algo así asegúrate de dejar bien claro que no pueden hacer uso de tu foto porque seguro que ellos tienen alguna letra pequeña que dice lo contrario.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir