« 

Percentil bajo en altura

Mi chiquitin en la revision de los cuatro meses me han dicho que mide 60.5 y que es ta más cerca del percentil 10 que del 25. En los 3 meses estaba en el percentil 25, osea que ha bajado.
Estoy un poco preocupada, por que en mi familia son todos muy altos, y no me gustaria que mi chiquitin fuese muy bajito. Por otro lado mi suegra no llega al metro y medio, igual lo ha heredado de ella. Joooooo......
¿Ha alguien le ha pasado que empezo con el percentil bajo y luego ha tenido uno normal o alto?
Gracias por contestar, me tranquilizaria un monton...

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Tranquila

Mi hermana hasta los nueve años fue una niña muy bajita,incluso propusieron a mis padres hormonarla. De pronto empezó a comer menos y a estirar. Ahora mide 1.80, lo que es evidentemente ser alta. No te preocupes mucho, ya crecerá si no es de bebe sera de mayor

Mi bebe

cada mes que lo llevaba el doctor me decía que estaba chaparrito, como hasta los 14 meses, a partir de ahí se fué estirando y ahora que tiene 20 meses ya está en estatura promedio y anda por los 12 kg.

Uppps

El pediatra me hadicho que luego puede pegar un estiron... pero no se

Me pasa lo mismo

Siempre pensé que mi nena sería alta porque mi marido y yo lo somos y en general casi toda la familia. Y bueno, ya se que es tontería porque la niña está sana. Ella no ha bajado de percentil pero siempre está sobre el 25, y ya el pediatra me ha dicho que no será muy alta (aunque en cm tampoco sé cuanto es eso jeje). El otro día otro médico me comentó que es muy pronto para saber algo así, que nosotros éramos altos y que lo más normal es que la niña también lo fuera, que ya pegaría el estirón y que cada niño crece a su ritmo. La verdad es que me quitó gran parte de la preocupación. Yo sinceramente creo que a veces engordan y a veces crecen y que a partir de ahora que ya engordan menos (tiene cinco meses) empezará a subir el percentil de altura. Vamos, en cualquier caso mi nena está para comérsela, jeje.

No te preocupes

por: pituka18

mi niña tiene 6 meses y mide 61 osea mas pequeña aun daniela nacio con 43 centimetros y el medico me ha icho que no me preocupe encambio su hermano nacio con 52 centimetros y siempre estubo mas grande

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer el yogurth
por: esperandobebe1
4
  Agua a partir de cuando??
por: nitiya
2
  Si pido excedencia continuo cobrando los 100 de ayuda de la junta o comunidad?
por: inmioror
1
  Estoy embaraza y mi contrato vence en un mes, ayudarme por favor!!
por: bebeoctubre08
8
  Cacas verdosas
por: microscopio1
2
  He leido en un post vaso de inicio quien me quita la duda??
por: pozi34
4
  ..
por: miscorroler
2
  Alguien le ha dado mandioca asada?
por: anajgonzalez
7

por: loca7210
0
  Pregunta indiscreta,haber si os pasa a alguna.
por: mary30104
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección