Foro / Maternidad

Hasta cuándo lavar su ropita por separado?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 11:54
C
claire_5920372
5/11/07 a las 21:47

Hola! Me gustaría saber hasta cuándo es conveniente lavar la ropa del bebé por separado. Mi hija tiene ya 4 meses y no sé cuándo puedo mezclarla con la nuestra. Gracias por contestar. Besos.

Ver también

L
leo_7052443
5/11/07 a las 21:52

El mio tiene 10
y aun la lavo por separado por higiene...

C
claire_5920372
5/11/07 a las 21:59
En respuesta a leo_7052443

El mio tiene 10
y aun la lavo por separado por higiene...

Ok gracias
eso voy a hacer yo

J
jia_9808581
5/11/07 a las 22:21

Tiene tres años
y aun sigo lavando su ropa sin mezclarla con nada mas, no se me da mal rollo porque incluso utilizo un suavizante mas neutro y un detergente especial para ropa delicada que no utilizo para el resto de la ropa

A
an0N_540925899z
6/11/07 a las 9:59

Hasta los 8-9 meses
Luego ya toda junta, con detergente y suavizante normal. Si tu hija no tiene problemas de piel, no pasa nada. Lavarla por separado es por si el detergente le da alergia, no por temas de higiene.

O
oihana_5429039
6/11/07 a las 10:17

Pues yo la sigo lavando por separado
y mi hijo tiene 2 años y medio, y es que me da perfectamente para poner una lavadora con su ropa sola.
igual que no mezclo ropa de color con blanca, pues la suya va aparte.

L
lian_8051270
6/11/07 a las 11:47

Siempre la he lavado junta
tengo tres hijos y siempre lo ha hecho así. Sólo me faltaba eso. No hay que complicarse tanto.

F
firuta_6503974
6/11/07 a las 11:53
En respuesta a lian_8051270

Siempre la he lavado junta
tengo tres hijos y siempre lo ha hecho así. Sólo me faltaba eso. No hay que complicarse tanto.

Estoy contigo...
es que leia las otras respuestas y me sentia mala madre ya!!! jajajaj
cada cual hace lo que le parece... eh? no quiero entrar en polemica!
Yo empecé lavandosela separado, pero a los 2 meses, ya lo hacía con toda la ropa. Es que sino debia esperar mucho a llenar una lavadora con la ropita tan pequeña!... nunca ha tenido problemas de piel... y con el tema de higiene por infecciones de mujeres... os puedo asegurar que en la lavadora con 40 grados de calor y el jabon, muere todo!!!!
en fin, es otra opinión mas. Es como el otro dia que habia un post de una mami que el pediatra le habia dicho que para lavar biberones, tentinas y chupetes debia usar otro jabon especial y neutro, por dios!!!! como si no fuera suficiente que aparte de lavar luego esterilizas... es que complican al extremo las cosas y luego los niños, por haberlos criado tan esteriles, se lo pillan todo en cuanto los dejas en un parque....
besitos y buenos dias!

grisel

S
sumisa_9737904
3/4/10 a las 12:15

Lavar
yo le lavaré la ropa a mano hasta los 14 años... buff

piensa en él, mírale, acúnale para dormir, cuídale, háblale y escúchale, dale de comer, llévale limpio y guapo, muere por él...
pero no seas pánfila!! no pierdas el tiempo en dudas absurdas y tontas!!! dedícate a tu hijo y vívelo,.no te sientas peor madre por una chorrada!!
antes de ofenderos, pensad en las cosas realmente importantes y dedicad vuestra vida a ellas!
pasad de las suegras, no compréis un gel de baño para que le ayude a dormir, ni un alimentador para que no se atragante al comer, comprad el mejor carrito que os podáis permitir y si os equivocáis no pasa nada!! haced las cosas con voluntad y de corazón y seréis buenas madres.

O
odeta_6285313
4/4/10 a las 11:54

Yo siempre he lavado todo junto.
y no ha pasado nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest