« 

Alguna tomo pastillas para cortar la leche materna?

quiero dejar de amamantar a mi hijo de 15 meses y escuche de las pastillas parlodel ( aca en argentina se llaman asi), alguna las uso? les sirvio? en cuanto se corto la leche?gracias por contarme sus experiencias!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Acabod quitarle la teti al mio

con 3 años,y me he tomado la pastilla ,aqui en españa se llama doxtinex.sinceramente no me la deveria haber tomado,xqe seguia tenindo leche aunq a los 4 dias dno mamar el niño ya no tenia,piesnso q se corto por dejarle d dar pecho radical.tu peqe tiene menos timpo q el mio,alomejor tienes mas leche q yo ya q tu hija mamara mas.consultalo cn l medico,pero si crres q tienes bastante tomate la pastilla y asi t qedas mas tranquila,ahora una vez q tomes las pastillas no l des pexo ni una sola vez mas,xqe entonces sigues produciendo leche y no t sirven las pastillas.

Quien me puede ayudar??

tengo 18 años ase un año aborte y me dan infecciones vajinales y ya no se k aser ya eh ido al medico me an recetado pastiyas para la infeccion y nada..

sera necesario acerme unos estudios???

Que pastilla sera buena??

alguien sabe de una pastilla para cortar la leche materna???

Yo no tomé ninguna...

por: bs1208

Lo pasé mal un día que me dolían mucho porque tenía el pecho a tope. Y poco a poco se fué. No ponía a la nena, ni usaba sacaleche, me dijeron que no tomara muchos liquidos y un sujetador que comprimiera( esto ultimo no lo hice) a los 3 meses y algo me bajó la regla .. Un saludo

Lo subo

alguna mas????

Hola

mira yo no recuerdo como se llamban, pero tuvé q hacer 2 tratamientos porq el 1 no me cortó la leche para nada. Ademas lo pasé muy mal porq un medico me decía de sacarme un poquito aun y el otro a quien hice caso al principio me dijo q nada sino se estimulaba. Total q tuvé las tetas comopiedras , parecían q iban a reventar, no me podía tumbar del dolor ( porq la piel altumarse se me estiraba un poco claro), fatal! Al final me saqué leche porq tenía hasta fiebre y me fui al medico y tomé opr segunda vez el tratamiento.
No te quiero asustar porq todas somos diferentes, eso es mi experiencia( toda la lactancia me fue fatal, solo le di un mes pero eso es otra hsitoria). Normalmente una sola vez es suficiente , lo q pasa es yo tenía leche para nutrir al barrio entero ( jaja). Del nombre q dices no tengo idea.
Bueno q te vaya bien
besos

En mi caso

mi primer bebé tomó apenas 10 días y por distintos problemas, necesité cortar la lactancia y mi ginecologa me dio unas pildoras que en un par de días me cortó la leche. Como tenía mastitis y los pezones rotos, me dio doble dosis para cortar más rápido la leche por lo que tuve algunos malestares (mareos y nauseas) pero al cabo de 3 días ya estaba bien y ni rastros de leche.
También he sabido que a veces al hacerlo sin pastillas puedes tener algunas dificultades pues tarda más pero imagino que es cosa de cada cuerpo y metabolismo.

saludos y suerte!!

Por qué tomar pastillas?

por qué no van reduciendo las tomas poco a poco?
Yo con mi niña lo hice asi, no necesité pastillas se me fue secando poco a poco
ya hace 6 meses q deje d amamantar y si me apreto aun me sale algo pero el ginecologo dice q eso es normal, que se va secando a la larga, mientras no se hinche el pecho y haya dolor (mastitis) no hay problema.

A mi me dio mucha pena djar de amamantar, no se cual será tu causa pero yo te animo a que sigas

Bsos.

Hola!

Yo soy de Chile y dejé de hace un mes, mi hijo tenia dos años y tres meses.
Tomé de unas pastillas que no me acuerdo el nombre....fue solo hace un mes!!!...no, no me acuerdo.
A ver...me costaron bien caras, unos 50 dolares mas o menos y venian dos tabletitas, tenia que partirlas y tomar por dos dias, una mitad cada doce horas.
Pero tb. tenia que cortar la lactancia, me dijo el medico que no sacaba nada con tomar las pastillas y seguir amamantando porque no resultaria el tratamiento porque seguia estimulando la lactancia.
Bueno, lo hice así y se me cortó la leche en unos cinco dias...claro que aun me quedan gotitas si presiono el pezn.
Yo creo que sì sirven, porque a una amiga corto el pecho sin pastillas y tuvo muchos problemas por cerca de unas dos o tres semanas, todavia tenia mucha leche aunque no daba de mamar a su bebé...sufria bastante con el pecho lleno.
Yo en una semana no tenia mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K debería quitar primero...tete o pañal???? no se k hac
por: momezly
4
  El 12 de octubre es un hospital privado???
por: jenny87211
5
  Por el día bien y por las noches fiebre, os ha pasado?
por: pecca2
2
  Caca cada vez que come algo
por: mtp1975
5

por: edurne741
0
  Mi hija me ha dicho que su profe le tiró del pelo
por: peroquemecuentas
11
  Aqui dejo esto.......
por: las7hijasdeeva
3
  A mi hija le asustan los otros niños, q puedo hacer?
por: ginger573
7
  Habeis probado la almohada para dar el pecho?
por: conejilope
11
  Vuestros bebés de 6 meses
por: mamimela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección