Foro / Maternidad

K levante la mano a kien no le paso nada de esto!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 21:21
Y
yana_8108247
5/11/07 a las 15:23

proceso de lavar al bebe
yenamos la bañerita(tengo la bañerita en mi cuarto,osea dos paseos para yenarla con 2 cubitos)
metemos al bebe ya desnudito,se lo pasa bomba pataleando y yenando el suelo de agua(miras al suelo y te dices,jue!!lo yego a saber y no friego antes!!)pero total todo vale la pena por bañar a tu bebe y ver como se lo pasa pipa,
despues de un largo y divertido baño,lo sacas,lo secas con todo tu amor,le pones el pañal para prevenir accidente(yo por lo menos lo hago)lo embadurnas de cremita dandole masajitos cantandole acariciandolo,y cuando le kitas el pañal para hecharle la cremita del culito ocurre el accidente,meada!!mm...bueno lo vuelves a meter en la bañerita(el agua aun sigue calentita) y encima te dan ganas de comertelo cuando de nuevo pone esa cara de satifaccion al patalear en el agua.
en fin lo sacas,lo secas de nuevo,lo vuelves a embadurnas,esta vez mas rapido y corriendo le hechas cremita y le pones el pañal,bien!!meta conseguida,lo vistes y todo el tema y ahora te dispones a vaciar el coñ@zo de bañera.
sacas el pitorrillo lo sueltas al cubo y pum!!por obra de magia se sale y te moja mas el suelo....(total ya ibas a tener q fregar..)yenas el primer cubo,pasas el pitorrillo al segundo cubo y cuando te dispones a yevar el cubo a vaciar el pitorrillo se vuelve a salir y te super empapa el suelo.dios!!!terminas con la bañera,secas todo el suelo,pero sabeis lo mas gracioso??
que luego miras a tu bebe y piensas..dios que seria de mi vida sin el!!!y encima te dan ganas de q volver a bañarlo jajaja
besosss.ya sabeis xicas contad anecdotas de la bañerita jaja besosss

Ver también

A
an0N_612773499z
5/11/07 a las 15:39

Jajajaaj yo tengo otra!!
a ti con el pipi, que eso tambien nos ha pasado jajaja pero lo mio fue "peor".

El niño con diarrea, cambios de pañal cada no sé, 10 minutos?? y en uno de esos cambios, en lo que se tarda en abrile el pañal limpio pa ponerselo.... chuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffff, chorro de kk a propulsión!!!! la colcha de la cama, perdida, el niño comío de mierda -y nunca mejor dicho- y mis manos... aggggg, qué repeluco!!! todas las manos y parte del antebrazo lleno de kk liquidilla!!! jajajajajajajjajajaja todavía lo cuento y me meo de la risa!
menos mal que es mi hijo que si no... me hubiera muerto del asco de verdad!!!

T
tasnim_9936295
5/11/07 a las 15:46

Claro
eso os pasa por comprar una bañera para el dormitorio... jejeje
yo nunca las recomiendo por eso mismo, es un rollo la hora del baño;
quedan muy monas las habitaciones con la bañera a juego pero para mi es un trasto muy poco practico.

H
hiroko_5499372
5/11/07 a las 15:49

Mi marido y la bañera...
mi marido llega tarde, y el finde se lía a hacer cosas en el jardín, así que por h o por b nunca había bañado al niño... y yo erre q erre... que si tu te lo pierdes, que tendrías que estar loco de ganas por bañarlo... etc...
Así que el hombre para que me calle y tenerme contenta se decide y lo baña él solito... cuando a medio baño empieza, cariño puedes venir... esto es normal....? total que entro en el baño y me veo el niño en la bañerita y el agua totalmente marron.... se había hecho caca en la bañera... parece que el niño, que solo tenía 2 meses se quiso vengar de su padre primerizo, pq no lo había hecho nunca y no lo ha hecho nunca mas, con lo escrupuloso que es mi marido!!lo ha bañado mas...

Y
yana_8108247
5/11/07 a las 20:43

Jajaja y yo luego me qejo jaja
ami tb se me hizo caca una vez,me mancho la cama,la toalla el suelo y mi pantalon,estaba recien nacido,pero como a dixo una compi,q porq es nuestro hijo q si no se muere una de asco jajaja besoss

M
mayte_7460960
5/11/07 a las 21:21

Hola a mi ya me han pasado varias cosas
ayer mismo cuando le iba a bañar que estaba desnudito para meterle en la bañera se mea en el suelo y cogiendose la churra y señalando su meada empezo a decir: pipí pipí. hay que me lo como. ya me dice cuando se hace algo y prontito le iré poniendo en su water para que vaya asociandolo con el pipi y la caca como el dice .
te cuento otra de las suyas. este verano cuando nos fuimos de vacas a Mallorca. El padre y el hijo los dos bañandose y mi novio me dice: el niño esta haciendo fuerzas!!! y yo fui corriendo pero cuando fui ya habia regalo!! jajajajajajja todavia me rio de la cara que puso mi novio. el que cambia tan poco los pañales porque le dan repelus. total que corriendo se salieron de la bañera, eso era un show! jejejejejejje.
saludos

L
luiza_8531045
5/11/07 a las 21:21

Ja, ja, ja
mi bañera es de las que se acoplan a la bañera normal pero tambien es complicado el momento del baño. mas de una vez se ha hecho pipi liada en la toalla antes de bañarla o despues (yo la desvisto y la llevo al lavabo liada en la toalla). espero que no se haga caca nunca porque mi nena cuando hace kk SE LUCE, lo pone todo.... alguna vez cambiandola ha hechado un chorrito de kk y lo ha puesto todo llenito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir