« 

Hofmann:q diferencia hay entre impresión digital y en papel fotográfico?

Hola a ver si me decido a hacerle un álbum a mi bollito pero no se la diferencia entre la impresión digital y la de papel fotográfico.....he mirado los precios y es más caro en papel fotográfico, será entonces de mejor calidad?????y puedo pedir uno de cada??pq si uno es más bueno me lo quedo yo y el otro para la familia política, ejjeje......q seguro q tampoco estará mal no?

Gracias y besos!

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Diferencia hofmann

La unica diferencia es el tipo de impresion, ya que en el resto son iguales( el tamaño, la encuadernacion, las tapas acolchadas, el grosor de las hojas...)
El de impresion digital es impresion offset, es decir impreso con tintas, pero luego le dan una capa de "barniz protector" para que las tintas no se evaporen y no se deterioren los albumes.
El de papel fotográfico, es en papel de revelado de toda la vida(normalmente papel Fuji lustre o perlado), tiene mas calidad pero yo creo que el de impresion digital en relacion calidad-precio es imbatible.
Si quieres mas informacion mira en la web www.albumimpreso.com Tienen un telefono de atencion al cliente y te resuelven cualquier problema que te surja.

Yo he hecho un album

con impresión digital y la calidad es regular, es como imprimir las fotos con una buena impresora, pero quedan un poco mates y si tienes fotos grandes, de página entera, se ven como puntitos.
Supongo que el fotográfico quedará mejor, como cuando revelas una foto digital y tendrá más coloar y más brillo.

A ver si te puedo ayudar

Mira en papel fotografico es la foto de toda la vida (10x15 o el tamaño q sea) y en impresion digital queda la foto como si fueran las ilustraciones de un libro, no sé si me he explicado.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta: calidad de vida en distintos países
por: sensellums
20
  Colonia que dure el olor
por: carmaluchi
13
  A las que habeis cobrado los 2500...
por: chinawer
3
  Mi hijo 8m. gatea un monton y anda cogiendose.le han regalado un taca tac. k hago?
por: litrito
6
  Soy papa noel
por: patty1769
3
  Www.decopeques.com nueva web de decoración
por: nnanas
6
  historia de una depilación masculina (larguísimo,pero merece la pena,jeje)
por: sultana71
10
  ¿cuál es la mejor manera de aprovechar al máximo los 2500?
por: sakura742
6
  Hola mamis duda cuando te baja la barriga cuanto tardas en ponerte de parto
por: xeyla22
3
  Me corresponde algún día en el trabajo por nacimiento de sobrino?
por: daniela4273
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección