« 

Nombre de niña q pegue con luna jeje

se q es un poco tonteria pero estoy buscando un nombre q me guste q le vaya a luna.con esto quiero decir q despues de poner luna, no le voy a llamar carmen a la siguiente¿me entendeis? pos bueno, a mi me gusta julia pero me gustaria saber mas por si me convenceis. gracias
pd: nada de sol, estrella, lluvia,etc...q ya me se la broma de sobra jajajaja

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

A mi...

...me gusta mucho Mencía.

Vicky...

por: aqualia2

Qué afición a contestar post de hace tres años )

Ja, ja...

por: vicky0006

Otra vez.....Pues vaya, ahora cada vez que habra uno, intentaré acordarme de mirar la fecha...

Maya

El nombre de Maya (Maia en catalán) creo que pega bastante con Luna, el nombre es el de una diosa griega y una romana, y en la constelación de la Pléyades hay una estrella (creo que la más grande) que también se llama así.

Así que incluso comparte el tema astronómico con Luna.

A mi también me gusta

MAR

Me gusta mi nombre..

que es Blanca
y creo que le va a luna, ademas es muy bonito y significa muchas cosas....
tambien esta mas visto que los que estan abajo pero no es tampoco un boom!!

besitos

Mi hijo

por: yukari14

se iba a llamar Blanca. Al principio nos dijeron que era una niña y ya le llamábamos Blanca aunque yo seguía teniendo la cosa de que era un niño.
Cuando nos dijo el otro ginecólogo (el listo) que era un niño mi hija mayor se acercó a mi tripa y le dijo "Darío perdona por haberte llamado Blanca todo el rato"
Es un nombre que me encanta, tiene fuerza y personalidad, es sencillo pero nada cursi.

Hola

la mia se llama Selene,me parece un nombrre como tierno para una niña ademas que significa mas bella que la luna...no quedaria mal luna selene.....jejeeje

El bebé de mi amiga se llamará sol

quizá quede "demasiado cósmico", pero me parece un nombre precioso.

Je,je,

por: bebitas2

tengo una prima que se llama así, sus padres son fans de la serie Star Trek (no sé si lo habré escrito bien) y una de las actrices su nombre es Kira (el real) y se lo pusieron, besitos.

Que salao

por: dehl4

te veo dando recetas para hacer el puré

Arena

Yo conocí a unos padres que pusieron a su hija "Arena"

aunque hay otros nombres que he leido en las respuestas que me gustan mas

Otra arena

por: gemafp1

jajaja, no me lo puedo creer, mi hija de seis meses tambien se llama Arena, pero pensaba que era la unica.......

Pues mi hija de 10 años

se llama Luna Danae.todo el mundo le dice que es muy bonito.Aunque cuando ella nacio,no habia casi ninguna,y sinceramente no me hace mucha gracia el boom de Lunas que hay desde que Carlos Lozano se lo puso a su hija.Yo he tenido un niño hace 7 meses que se llama Liam,pero si hubiese sido niña,se llamaria Fiamma.
saludos-

Danae que bonito..

por: wanda811

desde que tengo 15 años y escuche ese nombre en clase de latin, en mitoligia griega, simpre quise llamar asi a mi hija!! era una diosa griega!
lo unico que no tengo niñas jajaja, pero ademas a mi marido no le gusta, pero yo estoy enamorada!

Es q tienes la exclusiva o que?

por: evania1

la primera vez q oyó mi marido ese nombre fue a una chica que le dió trabajo... desde ese momento se le quedó grabado asi q de copiar a la hija del Lozano ese nada de nada... y bueno, aki cada uno saca las ideas de donde quiere no?

Pues mira...

por: lunadanae

no tengo la exclusiva,desde luego,pero por lo visto si mas educacion que tu,por que no creo haber dicho nada ofensivo para que respondas a la defensiva.Lo unico que he dicho es que ahora es un nombre de moda(puedes comprobarlo en empadronamientos)y hace diez años no habia casi ninguna.Problablemente hoy no se lo pondria,por que poner un nombre solo por que se lleva me parece snobismo,pero por supuesto cada uno hace lo que quiere,faltaria mas¡¡¡¡yo tengo 5 hijos y a mi nadie me ha impuesto ni influido en sus nombres.eso si......un poquito mas de zen en las contestaciones por favor....

Hola

Mi hijo (varón) se llama Adahy (dentro de los bosques) pero si hubiese sido niña se hubiera llamado Ada o Selena (también significa luna).
Otros nombres que me gustan son: Dafne, Jade, Vera, Frida, Cándida....

Mis aportaciones:

Hola compi de Febrero!
Ya estás pensando nombres?? jaja , luego tienes que poner otro post por si es niño, no? Mira te pongo los que a mi me gustan y son originales:
Iris, Iria, Naia, Nadia, Malena, Leire, Aroa, Amelia, Inés, Irene (Irene el que más me gusta), Aitana, Valeria.

Espero que te guste alguno, ya nos contarás! si me sale otro bonito te lo digo.

Pues...

A mi me parece estupendo Alba, creo que es muy bonito y me decanto tambien por otro que no ha mencionado nadie y es: Selene, es precioso tambien, espero que te gusten.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hicisteis algo para que durmieran del tirón?
por: rugar1
5
  Cometí el error de meter a mi hija en mi cama
por: geisanvarne
15
  Porque mi hija se queda llorando en la guarde a estas alturas????
por: triyaniwa
1

por: crisjose27
0

por: experienceh
0
  Frotais las manchas antes de meter la ropa en la lavadora
por: jarenita
1
  Leotardos de niña ¿a todos les salen bolas al lavarlos? es que ...
por: jarenita
3
  ¿de qué colores tenéis pintad@s vuestr@s pisos o casas?
por: soyyootravezsi
3
  Un poco preocupada...tema dientes...13 meses
por: nerea074
4
  pelacos "ahi" con 9 años ya????
por: wanda811
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección