Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuántos ml. toma un bebe de 5 meses?

Claro, con el pecho no se ve lo que toman, así que no tengo ni idea de qué toma María (casi 3 meses), solo sé que se queda satisfecha
He empezado a hacer la reserva de leche congelada y me pregunto cuánta suelen tomar con 5 meses (q es cuando me reincorporaré al trabajo).
Voy a congelar en botecitos de 100 ml. o menos pero me gustaría saber para cuántas tomas teóricas tengo almacenado.

Gracias!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ml que toma mi niña con 5 meses

Hola mi hija tiene 5 meses y lleva un mes tomando la toma de la tarde con biberon, pero leche materna. la doy 160 ml o asi.y se lo toma la tia que da gusto.Alguien me podria decir cuanta cantidad de leche os sale de la toma de la tarde entre los dos pechos? besos a todas

Estoy pensando

que nos va a ser muy dificil calcular las dosis que tenemos almacenadas porque tu crees que tu nena toma siempre la misma cantidad en cada toma? Seguro que de bibe toma menos que de pecho... Yo espero no tener que dejarle más de un bote al día de leche, porque con lo que cuesta sacarla... buufff....

Un consejo!

Al principio congela en dosis pequeñas de 100, 120 o incluso menos. Entre que se habitua al biberón y a los cambios no creo que al principio coma mucho (mi hijo no comía casi nada), y siempre puedes descongelar otro bote si se queda con hambre. Además, al principio tendrás menos leche y sacarás menos con el sacaleches (entre tomas o cuando el bebe termina de mamar), así que para ti también es más práctico sacar botecitos más pequeños. Es mejor hacer dos botes de 90 que no uno de 180 y luego tirar la mitad.

La mia con 5 meses

tomaba 5 onzas = 150 ml cada 3 horas
besos

Hola

pues mi beba tiene casi 4 meses y las tomas de bibe (LA) las hace de entre 150ml y 180ml, cada 3-4 horas, pero claro, eso dependera de cada bebe y de si es LA o LM... besos

Kooka + Silvia 3 años + Tania casi 4 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.co m

Jo, niñas, estáis preguntando lo mismo

(Y lo mismo que yo hace poco jijiji), yo estoy congelando sobre cien ml, porque ella no se suele tomar mucho más. ¿Por qué será que los niños de pecho suelen tomar tan poca cantidad en bibe? ¿extrañarán el envase? .

Hola

por: imencia

Mi nena con 3 meses y medio se toma unos 160 en bibi con lm. A veces me saco la leche para que se la de mi marido por la noche y yo descansar un poco, claro que lo vengo haciendo casi desde que nació y será por eso que se lo toma tan contenta.
Saludos

Sera eso...

por: chavela2007

muy bueno lo del envase.
sera como eso de el cava se tiene q tomar en copa fina, la cerveza en vaso gordo y la leche... en teta!
yo he leido q incluso a veces prefieren no tomar el bibe y esperar q vuelva mama... para entonces tragar q da gusto, los pobres.
yo de momento he congelado un chupito (60 ml.), como dice mi marido...

Pues a veces la leche se toma en bibe!

por: triniblue

ok.

trini

Ei, q no era con animo de ofender a nadie

es q me ha hecho gracia lo del envase, nada mas. ya se q hay bbs q toman bibe y no me parece nada malo ¿vale?
joer, que cuidado hay q tener a veces...

Hola

Yo no te puedo ayudar... de momento! En breve vuelvo al trabajo y la nena hace 5 meses, he puesto un post preguntando más o menos lo mismo. Yo tambien estoy congelando en botes de 100 o 120 ml, pero es que con el pecho es tan complicado... A ver si otras mamis nos dicen. Besos

Jajajaja

Nos vamos contestando la una a la otra... y las dos tenemos las mismas dudas, qué bueno.
Creo que haré lo mismo que tú. De momento hoy me he sacado 60 ml. Si estoy de humor, depsués de la cena probaré a ver si consigo 40 ml. más. Los primeros 50 ha sido genial (bueno, genial es en 20 minutos) pero luego los otros 10 ha sido más chungo. Creo que debo tener más leche por la mañana...
Oye, una pregunta tonta. He leido que se puede juntar toda la leche que te sacas en un día. Yo me he sacado y la he puesto en la nevera. Luego me he sacado en otro botecito distinto y cuando he terminado la he añadido a la que ya tenía ¿se hace así o se van acopiando botecitos en la nevera y al final del día se mezclan todos, o da igual?

Lo de juntar la leche

por: otrolunes

yo lo estoy haciendo como tu dices, me saco y dejo el bote en la nevera y lo que me saco de nuevas lo añado y listo. Creo que es asi. Lo malo es que me está costando sacarme la leche horrores!! De momento solo tengo 5 botes de entre 80 y 120 ml, como la nena necesite dos para cada dia no sé como lo voy a hacer! Y es que me quedan 10 días para volver al curro... que bajon...

Hola!

Te cuento que mi hija de 5 meses toma entre 80 y 120 ml...depende del hambre pero no mas...es pequenita y las tomas las hace cada 3 horas....yo me saco la leche y se la doy en bibe en el dia y en la noche le doy pecho. Pero tambien te cuento que tengo amigas de bebes de la misma edad y toman 240 ml...o sea eso depende del bebe, asi que me imagino que sabras en el momento que le des su primer bibe. Pero pienso que guardar porciones de 100ml esta perfecto.
un besote
Soraya + Alexito 2a6m + Sofia 5m

Qué diferencia!!!!

Pensaba que, más o menos, todos comían lo mismo, no imaginaba que pudiera variar tanto de un bebé a otro. Bueno, igual los que comen más espacian más las tomas ¿no?
La mía come cada 2-3 horas y al menos a mí me da la impresión que traga mucho... vaya, que me da que será de las de 240 pero es lo que tu dices, no lo sabré hasta que le dé el bibe.

Gracias por tu ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer me perdi la serie del comisario. como la puedo ver?
por: elena2414
7
  ¿con que productos bañais a los peques (geles,champus...?
por: mjo79
12
  Vomitos por moco
por: elikel
1
  Me voy a pique chicas...
por: piluka75
5

por: bakaluty
0
  Funda para silla carrera de jane
por: ammalati