Foro / Maternidad

¿con que productos bañais a los peques (geles,champus...?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 20:54
B
bodil_8178291
2/11/07 a las 22:00

Yo he probado varios geles y no me convence ninguno:mustela color azul,nenuco,jhonson dulces sueños,y de champu mustela espuma y nenuco con camomila y miel (porque es muy rubito y lo deja muy suave). Luego le pongo leche corporal Baby sebamed y para el culete mustela y si lo tiene rojito mitosil.
Me gustaria saber vuestras opiniones, que usais cuales buenos,pues dicen que la cosmetica tipo nenuco,jhonsons...no es muy buena,y es que mi peque tiene la piel un poco sensible (14 meses).
Ah,colonia mustela.

Besos

Ver también

B
bodil_8178291
2/11/07 a las 22:11

Uy
mi niño del 28!Gracias Mertxe,veré ese gel a ver que tal.

M
meiyu_8107533
2/11/07 a las 22:26

Hola guapa
yo gel y champú uso mustela, una vez se me acabó el champú mustela y usé uno de jhonsons y le salieron granitos en la cara, no se lo he vuelto a poner, sigo con mustela.

Besitos

B
bodil_8178291
3/11/07 a las 11:45

Donde venden
petit cheri?he oido hablar de ella pero no se donde se compra.
Mi niño no tiene la piel atopica,solo que es muy blanquito y con cualquier cosa se le enrojece.

Gracias,uy que bien huele ya por aqui!

Y
yareli_8526807
3/11/07 a las 16:02

Gel y champu nenuco
Uso el gel y champu Nenuco y bien, cremita utilizo Nutraisdin que le va genial y para el culete la de Eriplast o Mustela, aunque me gusta mas la Eriplast.

V
varsha_5727850
3/11/07 a las 20:54

Nutraisdin
yo compre para su canastilla de recien nacida sebamed espuma de baño y mustela champu, pero las compañeras del trabajo me regalaron una cesta de productos nutraisdin y lo probe y me gusto mucho mas el tacto que deja y sobre todo su olor, me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest