•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer con la bronquitis obstructiva recurrente?

sabes en lo que va del año a mi bb le han dado dos bronquitis obstructiva leve, lo trato con salbutamol (inhalador), con coritex (antidescongestionante de betametasona) y lertus (diclofenaco en gotas)
cuantas veces en el año a sus hijos le dan bronquitis? será necesario llevarlo a un broncopulmonar infantil? porque solo lo trato con el pediatra de cabecera ... ademas que son leves
mi hijo tiene 1 año 4 meses muchas gracias. y mas encima malo que lo cuido igual se me enferma

gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Por si te sirve de ayuda:

a mi hijo mayor le dió la primera bronquitis con 10 meses. El pediatra privado que lo llevaba nos dijo que nos armásemos de paciencia, ya que parece ser que cuando la cogen tan pequeñitos es señal de que tienen cierta predisposición, pero que cuando entrara en la segunda edad, 4 ó 5 años, se le pasaría, ó lo cogería más de vez en cuando.
Y en nuestro caso, así fué.
Hasta que Jesús cumplió los 4 años, no había invierno que no pasase por 2 ó 3, pero a partir de ahí, lo notamos un montón, no volvió a darle ninguna hasta el invierno pasado que tenía 7 años, y la verdad es que ya, más grandecitos, se pasan de otra manera, tando ellos cómo nosotros los padres.
Un beso y que se cure pronto tu pequeñín.

Paciencia

mi hijo tiene justo un año y lleva 2. la primera con 2 meses estuvo una semana ingresado, la 2fue de un mes y medio no lograban curarlo, hasra que lo lleve a un privado y le mando el salbutamol, mas budesonida, se llevo luego un mes tomandola. Ahora esta resfriadito, ayer lo lleve al privado y me ha dicho qeu por ahora no le manda nada, que si la vuelve a coger le mandara algo de prevencion. Solo te digo que paciencia, y dale mucho cariñito, no te preocupes que ya van siendo mas mayorcitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuántos ml. toma un bebe de 5 meses?
por: chavela2007
15
  Ayer me perdi la serie del comisario. como la puedo ver?
por: elena2414
7
  ¿con que productos bañais a los peques (geles,champus...?
por: mjo79
12
  Vomitos por moco
por: elikel
1
  Me voy a pique chicas...
por: piluka75
5

por: bakaluty
0
  Funda para silla carrera de jane
por: ammalati