•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Normas de la guarderia ?????

Alguien me podria explicar cuales son las normas de la guarderia porque resulta que a mi hija de 16 meses no quieren darle de forma expecional una dosis de Dalsy para calmarle el dolor de la salida de los colmillos y prefieren dejarla llorar mas de media hora la pobre ....no lo entiendo ??

Y vosotras ?

Sophie.
Mami de junio 2006

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola yo soy educadora

de guarderia te explico en la guarderia k yo trabajo tmpoko les damos la medicacion si no llevan el justificante del medico k ponga el medicamento k debe tomar el nomebre del bebe la dosis k le toca y la ora k la debe tomar... pk tanta cosa para dar un medicamento verdad??
pues mira tanta cosa para dar un medicamento pk las guarderias no se acen responsables de k por ejemplo una mama nos diga dale esto a mi ijo a tal ora y si y tu vas se lo das al niño y despues empeora o lo ksea.. k puede pasar k la mama culpe a la guarderia diciendo k le an dado una medicacion k ella no abia autorizado.. entoendes el pk de esto.. se k suena a tonteria yo misma soy mama y lo encuentro un poco tonto pero siempre puede haber alguien k iciera esto... no se si me e explicado espero k si y k te haya ayudado un poco...
un beso
patty y sara

Holaa

En mi guarde, si hay una orden medica, se lo dan, sino no se hacen responsables de darles nada. Es mas para darles algun antitermico, te sugieren que no le lleves al cole si esta malito.
Y muchas normas mas, que tenemos. COmo no tocar el timbre de la puerta, no dejar que lleven juguetes, no olvidarte la bata (se cambian 2 veces a la semana), etc.
Un beso
Nuria y Luis

En la de mis hijos pasa igual.

Y sinceramente, lo entiendo y hasta lo comparto. No quieren tener la responsabilidad de medicar a un niño y que le pase algo.
Cuando alguno de mis hijos han estado en tratamiento, yo lo que hacía era mandar a mi madre ó a mi hermana a la hora que le tocaba y ellas se lo daban.
Un saludo

Justificante médico

En la guarde de mi pequeño no le dan nada a no ser que lleves un justificante médico que indique qué tiene que tomar y cuánta cantidad, pero a mi me parece bien porque sino habría padres que medicarían a sus hijos alegremente.

Depende de cada guardería

Lo mejor es llevar firmada una autorización con el nombre del medicamento, la dosis exacta y la hora en la que deben dárselo. Yo lo hago con el Bexident, porque a mi peque le va de maravilla con los dientes, y cuando se pone rabiosa no hay manera de calmarla.

Es normal

Que no se arriesguen,piensa que son niños pequeños y si pasase algo la que se les vendría encima.

Planteales lo que dicen las compañeras,llevarles un papel firmado por ti a modo de autorización y piensa en posistivo,que se nieguen a esas cosas y a medicar a los niños es bueno,significa que son responsables.

Un saludo

Porque dice que es un antitermico ...

y que ellos no dan anti-termicos , que en caso de fiebre , me la lleve para casa , en eso estoy de acuerdo y yo digo : que tiene que ver la fiebre con el DOLOR ??

Sophie.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta noche (hospital central)
por: elena2414
17

por: trinetadoya
0
  Alguien fumo en el embarazo?
por: vir595
2
  Sos muy asustada, el gatito de mi hija lamió la boca de mi bebita ¿¿que hago??
por: janybella
9
  Puzzles manta para el suelo
por: martaa29
2
  Duda con los sacos para las silletas
por: sansy8
1
  Ayudadme a elegir un juego de cuna
por: rainbowdelfin
8
  20 meses ¿comprais zapatos sin marca?