Foro / Maternidad

Necesito saber que le pasa a mi bebe...

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:57
X
xi_8540289
31/10/07 a las 16:26

Hola a todas. Alguna vez he participado en este foro, pero ha sido más respondiendo que iniciando una charla, pero... algún día tenia que ser el primero.
Mi hijo tiene 8 meses. Durante este ultimo mes hemos tenido de todo: 1 resfriado (que aún le dura), 2 le salio una urticaria en la piel que a los dos dias se le fue y ahora llevamos una semana que esta haciendo caquita blanda, cuando nos tiene (no llega a ser liquida del todo) y que ha perdido el apetito y ayer por la noche al terminarse el biberon hecho una vomitada que yo misma me quede asustada y al ponerlo en la cuna volvio a vomitar. Hoy se ha levantado bien, se ha tomado su biberon y no lo ha vomitado pero, no ha querido comerse la verdura, solo se ha comido el yogurt. Fiebre no ha tenido ni ayer ni hoy, pero se que esta pachuchillo, lo noto. He llamado a la pediatra y hasta el viernes no me visita. Puede ser que sea gastroenteritis?????
Me han comentado que el agua de arroz va bien para el tema de la caquitas y limpiar el estomago. A mi hijo la manzanilla no le gusta.
Alguna esta igual que yo???
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
erna_8594979
31/10/07 a las 16:29

La crema de arroz
va muy bien para las caquitas sueltas y se lo puedes añadir al bibe y no le fuerzes en comer aunq eso si q beba mucho.besitos.

X
xi_8540289
31/10/07 a las 16:57

Gracias a todas por contestar...
Esta misma mañana he comprado la crema de arroz para darsela en el biberon de la noche, espero que mejore.
En relación al culito irritado, no lo tiene. Siempre que lo cambio le pongo mucha, mucha crema desde que nacio. Si que es cierto que le estan rompiendo dientes, se le ha juntado todo al pobre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir