Foro / Maternidad

Ayudadme a elegir un juego de cuna

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 12:38
G
gioia_5765426
31/10/07 a las 13:55

Veréis, voy a tener un niño en febrero..tenemos una nena de casi un año y medio, y el juego de lencería de su cuna lo vamos a cambiar para el peque (es rosa y verde)...nos gustan dos de mothercare...os envío los links a ver cuál os gusta más...la cuna y la cómoda son en color marfil, y las paredes las pintaríamos según el juego de cuna que eligiéramos...los modelos son SILVER AEROPLANE y BABY JUNGLE...¿cuál os gusta más para un chicote?...besazos

http://www.mothercare.es/public/producto.php?idGru-po=15&idFam=32&idSub=&id=1123

http://www.mothercare.es/public/producto.php?idGru-po=15&idFam=32&idSub=&id=1308

Ver también

N
nesrin_6115447
31/10/07 a las 14:09

El segundo, azul
El aeroplane, ademas que me gusta mucho mas el diseño porque lo encuentro mas elegante, creo que para los bebes por la noche los colores azulados son mas relajantes...si lo tubiera que elegir yo lo tendria clarisimo, ademas es dices que es un niño, con lo que el azul hecho para niños (no estrictamente). Pero tu guiate por tu intuicion, yo siempre decido, con el primer pensamiento siempre es el valido, para que no te arrepientas, espero haberte ayudado.

T
tasnim_9936295
31/10/07 a las 15:06

...
pues no me gusta mucho ninguno, creo que yo tengo modelos mucho mas monos... que a parte de ser una vacilada por mi parte es la verdad...

no, en serio, si quieres pegar un vistazo a mi pagina, muchas chicas de aqui del foro me han comprado y dicen que tengo cosas muy monas...

www.monmenut.es

Besos
Elena y Daniel(21)

A
an0N_832715199z
31/10/07 a las 15:08

Los dos son bonitos
Yo me decantaría por el azul celeste. Es elegante pero no aburrido.

R
reshma_6187251
31/10/07 a las 15:09

El segundo
el de color azul lo veo mas mono.
un besito

G
gioia_5765426
1/11/07 a las 12:38

Pues no
Pero me gustan precisamente porque son diferentes a los de las casas tradicionales como Micuna, Artemur o Madu...y son definitivamente más baratos...el de mi niña que es de Artemur nos costó más de 300 euros, y no va a llegar a los 2 años lo que lo ha usado, porque ahora la cuna y demás tendrán que ir para su hermanito, ja,ja...así que nos gustaría no gastarnos tanto...Más besicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir