Foro / Maternidad

Q verguenza xicas!!!menudo paton acabo de meter

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:32
Y
yana_8108247
31/10/07 a las 13:16

una xica de aki de mi barrio estaba embarazada,estaba ya cumplida desde la semana pasada,pues voy a comprar el pan con mi novio y mi niño y me la encuentro y voy y le digo ¡¡mira q pasa q todavia no kiere salir?? eso desde lejillos cuando me acerco me dice si ya a salido
podeis imaginar la cara q se me a puesto,
ya le dixo me habia parecio aberte visto menos barriga pero...
se te a kedao algo no?bueno eso se kita..
no sabia como arreglarlo!!!
besosss

Ver también

M
meiyu_8107533
31/10/07 a las 13:51

Jajajaja vaya corte jiji
A una amiga mia le pasó una cosa muchooo peor, resulta que íbamos a cenar por ahí y le estaba hablando de otra amiga mia (que ella no conoce) que estaba embarazada y que ya mismo paria y que trabajaba en una inmobiliaria, bueno a lo que voy salimos a la calle y me encuentro a una chica que trabaja tambien en la inmobiliaria y se viene a cenar con nosotras y mi amiga cuando nos sentamos y se enteró que era "la de la inmobiliaria" le dijo ayyssssss que poquito te queda ehhh (yo me queria morir, esta chica no está embarazada, está gordita) bueno pues yo venga a darle con el pié por debajo de la mesa, y ella a su tema, ¿que poquito te queda ehh?? y venga a tocarle la barriga , y la otra pobre va y suelta: Si, tengo barriga y estoy gordita pero no estoy embarazada, pues nada que mi amiga erre que erre que se le notaba que estaba embarazada, que era una bromista y nada que no entraba en razón.... pufff que mal lo pasé, con deciros que esta chica ( la de la inmobilaria) la última vez que la ví habia perdido 15 kilos imaginaros como lo pasó la pobre... ainsssss

Besitos

G
galyna_8419092
31/10/07 a las 13:54

Estoy con vane, ¿solo unos días?pensé que tardaba más tiempo...
Yo no es que tema que me pregunten de cuanto estoy. Es que ya me han lo han preguntado y mi niña tiene 13 meses... en fin, me lo tomo a guasa porque si no...

T
tiara_6003811
31/10/07 a las 14:32

Jeje
Pues a mí me pasó lo mismo pero yo era la barrigona...me he reido un montón...(ahora no recuerdo si en aquel momento me reí o no, creo que no)jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram