Foro / Maternidad

Mocos desde hace un mes, y salida 4 ultimas muelas, puede tener relación?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 17:31
Y
yurany_6184771
31/10/07 a las 13:03

mi hija de 2.5 años, tiene mocos desde hace un mes, y a la vez le están saliendo las cuatro ultimas muelas, en concreto, le estan saliendo seguidas, ahora solo le falta ya una, puede haber relacion entre la salida de las muelas y los mocos.
es que ya no se que hacerle para que se le vayan, unos dias tiene mas y otros menos

Ver también

B
bin_9394752
31/10/07 a las 14:33

Creo que si
Mis 3 primeros hijos no han tenido nada especial coincidiendo con la boca, pero la 4 que tiene ahora 13 meses lo está pasando todo, desde tener el culito fatal hasta hacerse yagas que le dejan cicatriz, hasta estar continuamente con mocos, ha sido terminar de salirle los 2 dientes de arriba y los de abajo y se han acabado los mocos de la noche a la mañana, su pediatra me confirmó que podía ser así.

Virginia.

Y
yurany_6184771
31/10/07 a las 17:14
En respuesta a bin_9394752

Creo que si
Mis 3 primeros hijos no han tenido nada especial coincidiendo con la boca, pero la 4 que tiene ahora 13 meses lo está pasando todo, desde tener el culito fatal hasta hacerse yagas que le dejan cicatriz, hasta estar continuamente con mocos, ha sido terminar de salirle los 2 dientes de arriba y los de abajo y se han acabado los mocos de la noche a la mañana, su pediatra me confirmó que podía ser así.

Virginia.

Pues
esperaremos a que le salga la ultima a ver que pasa, a ver si alguna mama mi dice algo mas

Y
yanyun_9067603
31/10/07 a las 17:27

Hola
mi hijo de 18 meses tuvo el mismo problema el mes pasado se puso fatal de mocos y lo llevé al pediatra, nada mas abrirle la boca me dijo- estas 4 muelas son las culpables!!- efectivamente le estaban saliendo las 4 a la vez y se quedan tan bajos de defensas que lo pillan todo!!. YO le doy flumil y paidoterín dos veces al día, si tose romilar

Y
yurany_6184771
31/10/07 a las 17:31
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
mi hijo de 18 meses tuvo el mismo problema el mes pasado se puso fatal de mocos y lo llevé al pediatra, nada mas abrirle la boca me dijo- estas 4 muelas son las culpables!!- efectivamente le estaban saliendo las 4 a la vez y se quedan tan bajos de defensas que lo pillan todo!!. YO le doy flumil y paidoterín dos veces al día, si tose romilar

Y has comprobado
si ya se le han quitado los mocos al salirle las muelas? es que ya estoy desesperada, yo le estoy dando un jarabe de propoleo y nysikind de dhu, pero unos dias tiene mas y otro menos, estoy harta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir