en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Alguna conoce web para calcular percentil crecimiento??

es que estoy buscando pero no encuentro ninguna!!

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo utilizo esta

http://www.percentilesinfantiles.es/

Besotes

Una buenisima

en www.blogsdebebes.com hay una muy buena... de 0 a 6 meses de 6 meses a 2 años y de 2 años para adelante. Están basadas en las tablas de la OMS y también te da la relacion del peso con la altura. Todo graficamente y muy sencillo

Aqui tienes una

www.elbebe.com/index.php/es/servicios/percentiles/?step=2

Percentiles

Conozco una para Médicos que parece de gran calidad. No genera gráfica pero aporta datos inmediatos y con informe que pueden resultarte muy útil. Se trata de una web del servicio de endocrinologia infantil de La Paz y eso me da bastante confianza: www.webpediatrica.com/endocrinoped (parte de antropometria)
El resto de la web en la parte para padres me parece muy seria y tremendamente útil. Creo que estos señores Dres se lo han currado bastante.

me ha gustado mucho
no hay grafica pero esta muy bien explicado

gracias

Nestle

Yo lo miraba en la pagina de Nestle

Prueba con este enlace

www.alemana.cl/mpa/mpa004.asp

Otra mas...

http://www.alemana.cl/reader/alemana/pub/v03/N0209-PrimerAno/app;jsessionid=HyCMqZmGpnTnqd9 JVZPQ1t712v-6xsZMK7T2Cm22z1DVc Xgt4NkJQ!1287787955?url=aHR0cD ovL-3d3dy5hbGVtYW5hLmNsL21wYS9 tcGEwMDEuYXNw

Besos

◀  Arriba de la página

Busco canguro (cantabria)Hola chicas, que tal todas???Quién es la más maja del foro???? Txas! andestás? Como se compra en ebay ropa nueva todo es de 2mano Para las que le hizieron ceasarea Atención ... pregunta Alguen va a chingar hoy'?jajaj creo ke ningunaDiosss jolinnnnnn alguien que me diga como coñ@ entro al chat mam@s y beb@s valencian@s septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam