Foro / Maternidad

Chicas! como se usa la pera!! (para los moquetes claro)

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:20
K
kadija_9554172
31/10/07 a las 8:51

buenos dias!!

es q me la compro ayer mi suegra y en la cajita no dice nada de como usarla. Es de la marca chico...

- le echo primero algo en la nariz como agua de mar y luego absorbo con la pera o al reves?

- o es a la pera a la q le tengo q echar agua y no a la nariz de mi niña?

- cuando le absorvo con la pera le tengo q tapar el otro orificio o no?

madre mia!!! pensareis q soy pava o algo asi.... pero es q es la primera vez q veo una cosa de estas jeje


un besoteeeeeeee


esther y alexia 2 mesecitos conmigo!

Ver también

K
kadija_9554172
31/10/07 a las 9:03

Gracias!!!
ya decia yo... jajajaja, lo he hecho al reves y eso no aspiraba nada jajaja normal!!!!

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 9:04

A mi la pera no me gusta
y no soy capaz de sacar los mocos con ella, me venia en una canastilla que me regalaron, tb de chicco y no me gusta.

Es mucho mejor el sacamocos que aspiras tu con la boca, si no lo has visto puede parecer un poco asqueroso leerlo asi, pero es el mejor, y que yo sepa todas las mamas que yo conozco es el que usan, no me acuerdo ahora de que marca es, pregunta en la farmacia, es mucho más facil y cómodo. Yo depende si tiene muchos mocos o no tb le hecho el suero o agua de mar.

Espero haberte ayudado.

K
kadija_9554172
31/10/07 a las 9:09
En respuesta a ximena_5519698

A mi la pera no me gusta
y no soy capaz de sacar los mocos con ella, me venia en una canastilla que me regalaron, tb de chicco y no me gusta.

Es mucho mejor el sacamocos que aspiras tu con la boca, si no lo has visto puede parecer un poco asqueroso leerlo asi, pero es el mejor, y que yo sepa todas las mamas que yo conozco es el que usan, no me acuerdo ahora de que marca es, pregunta en la farmacia, es mucho más facil y cómodo. Yo depende si tiene muchos mocos o no tb le hecho el suero o agua de mar.

Espero haberte ayudado.

Gracias!
yo como me lo compro mi suegra.... no digo ni bueno ni malo...jajajaj vivo en su casa... que eso, q si no tiene muchos usare solo el agua. Muxas gracias!

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 9:20

El uso que yo di a la pera
fue probarla, ver que no salia ni un moquete y directa a la basura. Como ya te han dicho, son los mejores los otros, que tienes que aspirar tú por el tubito, esos si que funcionan.
puedes aspirar sin suero pero si tiene moquetes secos o atasco y no salen para echar el suero lo que tienes que hacer es tener cuidado para que no se le vaya al odio: pones al bebe de lado, en el orificio que esta arriba echas el suero y lo sujetas unos segundos y lo aspiras, luego lo mismo con el otro orificio. Lo puedes comprar en cualquier tienda de puericultura y en algunos super, el mercadona lo tienes.

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 9:20

El uso que yo di a la pera
fue probarla, ver que no salia ni un moquete y directa a la basura. Como ya te han dicho, son los mejores los otros, que tienes que aspirar tú por el tubito, esos si que funcionan.
puedes aspirar sin suero pero si tiene moquetes secos o atasco y no salen para echar el suero lo que tienes que hacer es tener cuidado para que no se le vaya al odio: pones al bebe de lado, en el orificio que esta arriba echas el suero y lo sujetas unos segundos y lo aspiras, luego lo mismo con el otro orificio. Lo puedes comprar en cualquier tienda de puericultura y en algunos super, el mercadona lo tienes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir