Foro / Maternidad

Ya tenemos el perrito en casa he creado un album espero que os guste el perro y las fotos son dibert

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:40
N
nada_9134558
30/10/07 a las 16:59

Pues si hace ya dos semanas,bueno el sabado hara 3 semanas ya que lo tenemos y estamos encantados con la nueva mascota perruno de la casa....y los niños encantados,a mi hija le ha dado una ilu tremenda y a mi peque,le encanta jugar con el.

Lo compramos con un mes,ese dia justo los cumplia y ahora ya va hacer 1 mes y 3 semanas este sabado,es bueno comilion,tomaba bibi de leche ahora ya no solo se la toma en su plato y con pienso de perros.
Es como un bebe pero en perro,me toco darle el bibi a las 4h de la mañana y a las 7h,pero se lo tomaba en 5 minutos visto y no visto,es un poco lloncete,pero lo cojemos y se le pasa rapido...ahora ya no llora de noche y le encanta su habitacion.

Bueno ya sabeis si lo quereis ver os doi la contraseña y lo mirais a ver si os gustan las fotos y el perrito.

El titulo del album es:EL NUEVO BEBE PERRUNO DE LA FAMILI.

Y la contraseña es:WESTBEGUAU.

AAAAH se llama WEST y pesa 1.600g y el parto me fue bien,sin dolor ninguno,ni me entere vamos,pagando san perro canta guau,guau.

Al final no adoctemos por que nos obligaban a caparlo a los 6,7 meses y eso a mi marido le dolio,en el alma,no va con el el tema capar no le gusta,en fin que lo compremos pero,creo que tan bien hemos hecho bien la vida se la salvamos igual al animalito y al que hivamos a adoctar espero que tenga mucha suerte y una familia lo acoja y cuide muy bien.

BESOS A TODAS.

Ver también

A
amany_9778351
30/10/07 a las 17:14


ainssssssss! pa comerselo! los perros son mi debilidad .Tienes un perrito lindisimo.Cuidalo muchísimo.Ya verás lo que lo vais a querer

N
nada_9134558
30/10/07 a las 18:06

Jejeje
Ahora se deja pute@r cuando sea grande ya no podremos hacerle chorrtitas de esas.solo tiene 1 mes y dos semanas y es gracioso como el solo...con la gata bien ella tiene ahora 4 meses y pasa vastante de el y el ,le van mas los niños y la verdad que la gata esta mas a fuera que adentro,una ganberra de gata,todo el dia en el arbol colgada por los pajaros jajaja.

En cuanto pueda veo las fotos de tus mascotas y te digo,seguro que son muy guapetes todos.

besos

N
nada_9134558
30/10/07 a las 18:09

Gracias
si que sera feliz si y se lo pasa en grande con todos sobre todo,con los niños,ellos le dan juego y el con lo peque que es le encanta...ahora empieza a morder cosas y sal corriendo con alguna zapatilla....no se que les ve pero le encantan las zapatillas.

N
nada_9134558
30/10/07 a las 18:11
En respuesta a amany_9778351


ainssssssss! pa comerselo! los perros son mi debilidad .Tienes un perrito lindisimo.Cuidalo muchísimo.Ya verás lo que lo vais a querer

gracias
me alegro de que te gustase el perrito,nosotros estamos contentisimos con el y el se le ve contento y jugeton mucho,no para y lo que mas nos gusta es la cara que pone cuando hace algo o ve algo raro,pone cara de tontin y de penillla con una mirada de pena para que lo cojas en brazos,anda que no saben na y eso que no habla,pero se hace entender con lo peque es un monton.

N
nada_9134558
30/10/07 a las 18:42

Ya he visto las fotos
Que guapos los perros y como se dejan hacer de todo por el niño...jejeje que paciencia con el niño tienen,se nota que son buenos perros y lo quieren mucho al niño y los gatos que risa tia con la foto del gato disfrazado de papnoel,autentico papanoel que mono estaba ...¿cuantos gatos tienes ?es ue he visto uno blanco y negro otro gris y uno pequeñito marron y blanco y luego otro blanco y negro....y como dices que te falta poner una foto de otro gato mas,son 5 gatos en casa y dos perros ¿y que tal se llevan todos juntos?.

Gracias por dejarme ver las fotos,a ,a de mas he conocido a algunos de tu familia y a ti....y al peque de bebe que guapo es y que grande esta el niño ya.

besitos nos vemos.

A
an0N_862835699z
30/10/07 a las 21:37

Pero rosa!!!
si le habéis puesto hasta pañales!!!!!!!!!!

Un bebé perruno precioso... un boxer?

Bueno, no le cojáis mucho en brezos que luego se acostumbra y hay que hacerle un estivil

Besos

A
an0N_746097199z
31/10/07 a las 9:40

Que perro mas guapo tienes
esta super gracioso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir