Foro / Maternidad

"soy gorda y soy feliz!!"

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:53
E
erna_8594979
29/10/07 a las 17:50

Asi es como empieza el articulo de una chica gordita hablando de como ha superado sus complejos por la godura y ya vive feliz siendo asi(lo lei en Cosmopolitan en septiembre por si alguna lo quier ver) y es q....vaya mania q tenemos(yo la primera)en adelgazar, chicas, en mi caso llevo 3 meses haciendo régimen (me puse a ello 2 meses después de tener a mi niño)y me cuesta lo suyo pq lo de no tomar dulce lo llevo fatallll (con lo golosa q soy) y el beber agua pues tb pq apenas me gusta,los resultados??pues si he perdido casi 5 kilos y aunq lo primero q se me bajan son las tetis(q ya podia ser un trozo de culete digo yo lo q le cuesta desaparecer al jodío)se me nota bastante y me siento bien aunq como me descuide ya la he liado otra vez!!.
Soy consciente q no volveré a tener el tipin de los 20 años,mi cuerpo ha cambiado con dos embarazos, me cuesta hacer gimnasia aunq hago algo y encima por problemas de alergia me medico con cortisona y eso hincha!!.Realmente pienso q hay demasiada obsesión con eso de la gordura y como dice la chica en el articulo parece q ser gorda es igual a ser una persona vaga o dejada y no es asi...hay gente q lo intenta pero no puede adelgazar y si no quieren adelgazar??habria q aceptarles como son pero en una sociedad en la q prima ser guapos,delgados,altos...mejor no pensarlo mucho pq es para agobiarse!!!.
Hay una cosa q menciona esta chica en el articulo y es q al ser gordita todo el mundo la dice:"uy, pero eres muy mona de cara"(q es verdad q lo dicen),solución q plantea ella para las q somos gorditas: "La próxima vez q alguien te diga "eres muy guapa de cara",mírale a los ojos, sonríe y dile:"pues no sabes cómo es el resto...." jajaja, a qué está bien??? habrá q ponerlo en práctica.Besitos.

Ver también

A
ayleen_6479668
29/10/07 a las 18:42

Disculpame ari
Pero creo que no has entendio el espiritu del post, ella no esta diciendo que esta agobiada por la dieta, dice que deberiamos acostumbrarnos a no ser obsesivas con el tema de las dietas y la gordura.
Te recuerdo que no es una obligacion estar flaca, quien quiere lo esta y quien no quiere pues tambien es valido.

No la obligues si no quiere

E
erna_8594979
29/10/07 a las 19:50

Cariñoooo
me vas a sacar los coloreeee,te mando un privi.Muaaaaac!!!!

J
johana_9665281
22/8/11 a las 16:53

Perdona una pregutna


Hola me llamo Virginia Bruguera, redactora del programa me cambio de familia en Cuatro.

El programa es un reality en el que dos familias muy diferentes se intercambian a la madre durante 10 días. Por esta grabación la familia percibe 3.000 euros netos libres de impuestos.

El perfil que estoy buscando es una familia en la que uno de sus componentes o varios tengan sobrepeso y sean felices, que defiendan su estilo de vida y se sientan orgullosos de lo que son.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:
- Mujeres con pareja en casa
- Con hijos en casa mayores de 5 años.
- Mujeres con caracter, extrovertidas... que defiendan su forma de vida en la casa a la que vayan.
- Las personas que tengan un negocio, pueden ver en el programa una posibilidad de promoción del negocio.


Si estás interesada/o o conoces a alguién que pudiera estarlo, podeis poneros en contacto conmigo por mail: mecambiodefamilia@gmail.com o en el número de teléfono 689-779-026


Un saludo y muchas gracias.

pd: si conocéis más asociaciones o personas a las que pueda dirigirme os agradecería que me pasarais el contacto. Graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook