Foro / Maternidad

¿ como les han quedado los pechos despues del destete?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 18:20
A
an0N_699802899z
29/10/07 a las 16:29

quiero saber, por qe yo no logro conformarme. se me a quedado todo flacido como un globo desinflado, no se si despues de un tiempo, tal ves recupere su tonicidad. yo e dado pecho 7 meses.y hace 8 que deje de dar. ¿alguna quiere contarme vustra experiencia?, NO SE SI DESPUES DE UN TIEMPO SE RECUPEREN ¿A VOSOTRAS COMO OS A PASADO?
saludos a todas!!!

Ver también

I
ionica_8149674
29/10/07 a las 17:06

No te angusties
con el tiempo se rellenan un pelín y se tonifican, yo di de mamar a mis 2 hijas mayores y no me acuerdo cuánto tiempo pasó hasta que el pecho se "recuperó" unos cuantos meses seguros, ahora estoy dando otra vez pecho mi nena tiene 7 meses, pero como sé lo que viene después aprovecho ahora para lucirlo un poco.

O
odilia_9551388
29/10/07 a las 18:13

Hola guapa!!!!!
siento decirte q en mi caso se me kedaron como dos brevas,jjajaja!!!!!tb le di el pecho 8meses,pero bueno a los dos años me los opere,pq staba super acomplejada,y ahora stoy encantada,besitosssss

B
berit_6998027
29/10/07 a las 18:20

A mi tambien.
me quedaron asi como dices... como globos desinflados !! que pena¡¡¡, pero supongo que tambien es por que cuando uno amamanta al bebe lo que mas bota es grasa, entonces hay que volver a juntarla... y en los pechos. yo tengo fe de que ya pasara... no como antes,pero en lago se arreglara la cosa!!. besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir