•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Da fiebre alta con salida de muelas???

Es que ha estado este sabado con 39.5,ayer ya no paso de 38. Estuvimos en urgencias y no le vieron nada. Hoy lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que le estan rompiendo las muelas,que es normal que den esos picos de fiebre. Aunque me ha dicho que aunque la salida de dientes en si no da fiebre,pero si es posible porque le bajan las defensas, y mas ahora porque estuvo la semana pasada tomando antibiotico.

Que pensais?Es que nunca le ha dado fiebre y de repente tanta...pues nos asustamos un monton. Ah,tiene 14 meses y esta rabiando con los dientes el pobre.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Combinación

De algún resfriado ó algún tipo de pequeña infección con la salida de los dientes puede llevar a algún pico de fiebre, pero 39,5 me parece demasiada.
A la mía, que tiene 12 meses, le han salido ya dos y la tercera está en camino. La pasada semana estuvo con fiebre por culpa de una laringitis, pero llegó "sólo" a 38,6. El médico también achacó la subida de la fiebre a la salida de esa muela

Ya nos contarás que tal va. Suerte con esos dientes

Up

Normalmente los dientes

no suelen dar fiebres altas,pero dependiendo de las defensas del niño,si esta malito o no o le salen varias a la vez,si dan fiebres altas,pero pocas horas un par de dias mas o menos.

Seguro que el pedi te ha dicho que le des apiretal o dalsy por la fiebre,eso le ira fenomenal y a de mas si le das su dosis adecuada y a mas a mas le pones con un guante de latex siempre,te pones una gota de apiretal y se la resfregas sin presionar en las encias donde le salen las muelas,le calmara mucho el dolor y irritacion por la salida de las muelas,esto lo puedes hacer de 3 a 4 veces al dia y si se lo pones cuando se marche a dormir le calmara y relajara vastante,yo se lo ponia por la mañana,medio dia ,hora de merienda y cena,segun tu veas que este mas o menos rabiando a si le pones de veces.

besos y que se mejore tu peque.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pijama - manta
por: isabelm1
8
  Estoy ¡¡¡¡harta de los vecinos de arriba!!!
por: noe927
22
  Pañales carrefour
por: laurah1981
1
  es el cumpleaños de mi marido
por: shahrahah
4
  Ayudaaaaa!!!!hace dos dias que no me come la fruta
por: noe927
3
  Miedo a la aspiradora
por: patriciamoca
4
  Tema dientecitos
por: patriciamoca
2
  Canastilla caprabo
por: polinesia28
3
  A que temperatura tenéis la habitación del bebé?
por: nerea072
2
  Urgente! diarrea puedo ponerle pilka??
por: mireiaerik
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com