•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me podeis dar ideas para disfraces de aldultos(mujer y hombre)

El caso es que se que a un falta mucho para carnaval,pero la coya nuestra ya empezamos a hacer los disfraces para que cuando sea carnaval esten todos acabados,por modistas o por nosotras mismas.

Este finde hay un puente y nos juntamos toda la colla a decidir cual sera el disfraz que llevaremos en la rua,que la cebramos el viernes noche,sabado tarde y noche y domingo por la mañana.Del mes de febrero.

Si me dais ideas os lo agradezco de corazon a si tendre mas oportunidades de que elijan mas modelos de los que podamos ekejir todas las mamis y papis.

Los difraces de los niños y niñas este año si van con nosotros en carrozas a si que los lucire en la rua de carnaval y me gustaria que fuesen a juego con nosotros los mayores.

¿os animais a darme ideillas?

gracias a todas sois unos soletes y siempre me dais ideas geniales

besos.

Rosa y mis peques.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

unas ideas

En las fiestas de mi pueblo hacemos también carrozas y nos disfrazamos, mi lleva lleva ya unos 10 años haciéndolo.
Te cuento un poco, este año hemos ido de Playmovil, super graciosos con nuestras cabezas grandotas, otros años hemos ido de peces, de la serie Erase una vez la vida, hormigas, los personajes de las peliculas de Monstruos SA y Evasion en la granja, de brujos africanos, uffff ya ni me acuerdo.
Los trajes los hacemos nosotros.

Espero haberte dado ideas.....

Necesito ayuda

por: holahola85

hola, buscando como hacer un disfraz he encontrado esta páginia y he visto que en tu comentario decías que un año os hicisteis disfraces de los monstruos SA, precisamente los disfraces que busco.. podrías explicarme como hacerlos o donde conseguirlos, los necesitaria para dentro de una semana... espero respuesta ! gracias

Ideas

Bueno, me he hecho socia no se de que, sólo para darte algunas ideas, espero que el acto impulsivo me aporte cosas positivas y no me arrepienta de no haberlo mirado con más detalle, que llevo unos dias... pero me apetecia darte ideas y el hacer algo desinteresadamente por alguien de quien no sabes nada... en fin así soy yo de hecho me he puesto de apodo lo prímero que se me ha ocurrido.
He pensado en personajes de dibujos animados, de hecho es la idea que más me gusta, hay muchos donde elejir y tienes de todo, tiernos, entrañables, divertidos, pijos,locos...,pero tambien puedes elejir cuentos, peliculas,... Es decir, podeis centraros en uncuento, pelicula,... y curraros los distintos personajes, por ejemplo "el fautista de Hamelin" y hacer ratones, el alcalde, el flautista, los niños,... , o el personaje pricipal de cada cuento, dibujo animado, peli,... Tambien podeis optar por las últrimas tecnologias, es decir, un movil, telefono fijo, consolas varias, portatil, TV plasma,... o daros una pasada por la historia y reproducirla, te imaginas uno de eso telefono antiquisimos. Bien, y ya puesto ha hacer historia, una buena colección de inventos desde la bombilla a lo más imaginativo, se puede hacer siguiendo los tipicos que todos estudiabamos en la escuela o más informal aunque util, creativo,... por barrer para casa la fregona, el chupachus,... En fin, te podria decir... imagina, procesiones extrañas, antiguas, desconocidas,...,trajes tripicos de paises más rebuscados y remortos: nepalies, curdos,... quizás esun modo de aprender y aportar culrtura y novedad, en plan formal o divertido, podeis poneros chicas trajes de chicos, chicos trajes de chicas,... y podría estar así, dandote ideas hasta aburrirte pero he de madrugar. Y aunque yo casi nunca me disfrazo, porque no suelo tener con quien ni donde, algunas ideas de como hacer los distintos trajes si tengo, asique vosotros que sois tantos y con esperiencia, ... Yo creo que ahora lo dicifil será decidirse, aunque si no eligen lo que más te guste siempre puede ser para el año siguiente.
Perdona por las faltas que sin duda se me habran escapado, es la primera vez que escribo en un chat, demasiados complejos quizas, tengo varios problemas que siempre he querido ocultar y que ahora estoy aprendiendo a decirme "de que te averguenzas, vale, tienes problemas de letro-escritura de varios tipos, por ejemplo dislexia entre otros, que además parecen ser heredidarios,y muchas ortras cosas, malas y buenas, ¿y qué? lo importante, es que a pesar de eso has sido capaz de hecharle huevos y luchar por tu vida, tu futuro, con más esfuerzo que otros y encima lo has logrado, y lo que aun te falta, vas a por ello, aunque tanta veces hallas caido en el camino, aun sigues ahí, buscando dentro de tí para saber por donde seguir, aunque nadie dijo que sea fácil". ¡Uhhiii! que voy de tema, aunque los disfraces que elegimos es un modo de buscar en nuestro interior y sacarlo para podermos realizar en cada uno de ellos un poco más, ¿no es así? Por cierto, tambien esta el tema de los opuestos, incompatibles,...por ejenplo, por parejas, angel/demonio, perro/gato, ... ya sabes no, pues o me despido o... un besote. Chao

A ver q se me ocurre

aunque a mi siempre se me ocurren pijos, me gustan los disfraces bonitos mas q ocurrentes.
Mi primo una vez se disfrazo de principe azul, tal como suena, era una ropa de principe pero toda azul celeste, peluca igual, guantes, zapatos teñidos con cordones incluidos, y por supuesto cara pintada, todo enterito azul celeste. Llevaba palillos escondidos para rascarse la cara cuando le picaba la pintura.
Su mujer iba de princesa con un vestido con adornos azules de la misma ropa de el.

Me encanta de bruja, romana, egipcia, zingara (asi vesti a mi hija el año pasado) con muchos pañuelos de raso y monedas en la cintura y en el pelo a modo de diadema.

Y tengo en mente un disfraz para este año de demonia, con un vestido largo rojo y unas llamas saliendo de abajo.
Hay q buscar la misma tela en roja, naranja y amarilla, para hacer las llamas, ya la he visto, y muy bonia, con unos brillos, lentejuelas.... lo que yo te diga, una pijada, vamos.
Las chicas de demonias explosivas, los chicos de demonios malos (por supuesto) y los peques de diablillos

Te cuento otra, ellos de pescadores, con su caña, ellas de mojarritas (es un pescaito tipico de aqui), con un vestido en color plata, con sus aletas y en la cabeza un gorro simulando la cara del pez. Lo vi aqui y quedaba precioso.

Otro otro, este tipico de carnaval, simplemente con una tunica en raso, cada uno de un color, y con cinta de liar los regalos q cuando le das con la tijera se relian (no se si me explico) se adorna simulando las serpentinas callendo. Se adorna con lentejuelas y todo lo que se ocurra

Chica, me puedo llevar aqui toda la noche escribiendo de disfraces, en mi casa nos vestimos todos los años.

Saluditos

Gracias

por: rosajarley

me han gustado mucho....los que dices de principes y princesas estan muy guapis,ya fuimos hace 3 años de epocas de varios personajes,principes y princesas,reyes y reinas,y de bufones y picaroles,con arlequines...ganemos el primer premio de carnaval y pareciamos de verdad unos,personajes de cuento y la carroza de un poderio de caballos y toda brillante con adornos de castillo en la parte de atras,estabamos mas guais...jejeje por eso ganemos...eso si una de pasta los trajes...pero merecio la pena.

besos.

Chicas alguna mas que me de ideas

las que me habeis dado son buenas y me gustan lo agradezco,pero si alguna se acuerda de algun disfraz mas,se lo agradezco mucho si me lo dice.

gracias guapis.

Gracias

por subirlo,besitos pris.

Yo te doy una idea

aqui en Ourense se lleva mucho eso de los carnavales, y nosotros un años nos disfrazamos de circo, teniamos de todo payasos, leones, trapecistas... es decir un circo, ganamos el primer primio del ayuntamiento...
Otra vez de una tribu, de quinto de caballeria con los caballos y los indios,ahora no se me ocurren mas... si eso ya te diré.
bessos
Marian

Se me olvido

luego me miro el link,que me has pasado,gracias por pasarmelo,en cuanto tenga un ratin lo miro.

W@lly

por: txapi2

hola, una pregunta.
¿ALGIEN TIENE EL DISFRAZ DE WALLY?
o algùna foto u algo?

agregarme plis

ainho_txapi@hotmail.com

gracias!

Gracias

por la idea del disfraz,es chuli tia y me he reido que no veas,me imajinaba al personaje de Wally hay en plena calle como dices y me he partio de la risa,que bueno jajaja...a de mas he pensado en mi marido disfrazado de Wally y jajajaja que monoestaria disfrazado a si,a el que el pesonajillo ese le peta de la risa...se lo dire esta noche que le pienso decir,que le parece el disfraz...jijijiji.

AH y gracias por contestarme en mi post,me ha encantado verte aqui y siendo tu mas,una sorpresa para mi...y me he reido mucho,yo no vi cuando lo dijiste la otra vez y me ha hecho mucha gracia.

Besos.

Hola guapa:

a ver, ideas para disfraces que se me ocurren:
-los hombres de Juan Valdés y las mujeres de sacos de café. Los niños pueden ir de grano de café.
-las mujeres de Aralé(el dibujo manga de la niña robot del pelo lila) y los hombres de la típica caca rosa que sale. Los niños pueden ir de moscas alrededor de la caca.
-También pueden ser los hombres de caca y las mujeres de mosca.
-A mi lo que más me gusta, es que haya variedad. Por ejemplo, se coge un tema como puede ser Peter Pan. Pues tendrían que haber piratas, indios, niños perdidos, una campanilla, un cocodrilo, un peter pan y un capitán garfio.
-De ratones y de trozos de queso. También puede ir uno de gato, para dar juego. O uno de trampa de ratones.
...

Son buenos si

me gusta la idea,la expondre a todos los de la coya...a ver que me dicen....??? te digo algo cuando lo sepamos seguro cual saldra elejido.

Eso que dices de la variacion a mi tan bien me gusta,no repes todos y iguales,gracias

Hola!

pues este carnaval pasado hubo gente aqu que se vistio de todo,las chicas de superheoesfemeninas(con sus botas,su capa y antifaz),de gatitas(pero nada raro),y yo me disfrace de egipcia,;de gallina blanca,de animadoras,de piratas...por ahora no me acuerdo de mas,si me acuerdo mas trde te lo digo,es que hay tantos disfraces...

besiyos!

Que guapa

de egipcia,yo un año tan bien me disfrace,por que ya lo hice si no me lo pongo este año.

Gracias por decirme los disfraces si te acuerdas de alguno mas me los dices,gracias

Perdon por

mis faltas que seguro que hay mas de una....lo siento

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a tener problemas en el embarazo, tengo 38 años
por: turandot141
8
  A las mamás que no nos conectamos aqui seguido tambien podrian respondernos..
por: eresmirazondeser
7
  Minicuna¿hasta cuando?
por: casicuatro
4
  Paraguas para lluvia extra grande para carro gemelar ???? alguna sabe.....
por: elitete
6
  Consejos;bebe de 2 meses y bebe de 21 mes
por: sansabil
3
  Mi bebe d once meses tiene en los cachetes
por: merche3341
7
  Blevit l para el estreñimiento??
por: lauma10
4
  Por qué no me viene la regla