Foro / Maternidad

Parte de la salud de mi hija. necestio opiniones.

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 23:21
A
an0N_613506099z
27/10/07 a las 23:10

Intentaré ser breve. Mi hija tiene 19 meses, no llega la los 9 kilos y mide 78cm., hace unos quince días tuvo un herpes en la boca muy fuerte y estubo todo ese tiemmpo a yogures, justo antes de curar teniamos revisión con el de gastro (la llevan en el hospital por ser inapetente y estar tan baja de peso), le pidió una analítica y resulta que dió: hierro bajo (anemia), el colesterol un poco alto y escasa masa muscular, su padre dice que esos analisis no son fiable porque la nena estaba a yogures,(ahora come un poco mejor) ppero yo estoy preocupadisima el de gastro nos dió hierro en ampollas pero ella es muy extreñida y su padre dice que no se lo damos y que en la próxima analitica la nena dará normal, ya que está comiendo poco pero de todo.
Que hago????? esta niña acaba con mi salud, entre que no come casi na y que tiene anemia, y además lo del colesterol que es lo que más me preocupa.......
Alguien a tenido a su hijo con anemia? y colesterol?, por favor decirme algo.

Ver también

A
an0N_618811299z
27/10/07 a las 23:17

Hola!
Yo no te puedo ayudar pq no me ha pasado pero si el gastro os ha dicho q se tome el hierro yo se lo daría, y más cuando está con anemia, mal no le puede hacer, no crees?......si está extreñida pídele al médico q te recete algo natural para que pueda hacer. Supongo q al comer tan poquito tendrá todo revolucionado por dentro. Pero yo haría caso al médico.

Besos!ASier 3 meses y 4 días.

C
cortes_7849419
27/10/07 a las 23:20

Hola
yo tengo un niño de 16 meses que hace uno más o menos empezó dejó de comer, le hicieron una analítica y dió igual que la tuya pero sin lo del colesterol, al final el resultado de todas las pruebas que le hicieron es que tiene alergia al gluten. No quiero decir con esto que tu niña sea celiaca, pero igual no estaría de más que se lo comentaras al pediatra para que le hiciera las pruebas.
Que se mejore pronto y un besin.

S
shiya_8558837
27/10/07 a las 23:21

Hola !!
Mi bebe tampoco ha tenido anemia ni colesterol pero yo estoy de acuerdo en que le des el hierro.

Si esta estreñida busca darle cositas con mas fibra o consulta con su pediatra pero yo sin duda no dejaria de darle el hierro si tiene anemia y sobre todo si come mal

Besitos y suerte

Sole + Matias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest