Foro / Maternidad

¿alguna siente q su marido tiene una vida social plena y vosotras nula?

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 19:04
A
an0N_618811299z
27/10/07 a las 17:33

Pues es así como me siento......mi perfume actual es LECHE AGRIA O CORTADA, ejjej.....pero es q....jolín!mi marido hace 2 veces a la semana tenis, 2 veces squash y 1(afortunadamente)fútbol, a parte, claro, trabaja, está con gente, habla, toma cervezas.....en fin, y yo todo el día con los nenes, por el día con el bebé y por la tarde peleando con el mayor para deberes, ducha, NO-dibujos....etc.....
Yo lo entiendo, y me he apuntado 2 veces a la semana a natación (un rollo pero bueno)Hoy por ejemplo, trabaja por la mañana(es opcional)luego corriendo a jugar a un pueblo el partido de fútbol y ahora vendrá y se irá al concierto de HÉROES DEL SILENCIO(el último de su gira) y se pondrá todo guapetón y aleeee! a correr!! La verdad, es q compramos las entradas para él y para mi, y aquí no viven ni mi madre ni mi hermana, solo primos y tías, entonces no puedo dejar al bebé, tiene 3 meses y me da no se qué...!!PUes así con todo, él adora a los niños pero......de esa manera cualquiera!!!y me ayuda eh?desde q nacío siempre se ha levantado él a hacer el bibe de mitad de noche, y los findes le da el primer bibe él para q yo pueda dormir más, no se si me entendeis....
El caso es q siempre las cosas salen a su favor, y me dice que por qué a vece me agobio??????ejejje, me río por no llorar!!
Alguna mami en alguna situación parecida???? También a lo mejor,estoy un poco desmoralizada.

Besos!Asier 3 meses y 4 días.

Ver también

E
eka_9353983
27/10/07 a las 19:04

Wapaaaaaaaa
si es q tu y yo deberiamos vivir mas cerca! nos ibamos a ir por ahi juntitas.
mira yo hay dias tambien q me siento como tu, pero yo soy casera y antes me quedaba igual en casa solo q solita y ahora estoy con mi gorda.
la verdad q de momento no me apetece hacer nada q no sea estar con mi niña...pero supongo q llegara algun dia q me apetezca....no lo se.

tengo la suerte d q he conocido mamis del foro aki en burgos y quedamos pa salir con lo nenes, si no seguro q casi no saldria..
venga nena q es un mal dia! animateeeeeeeeeeeee

oye estoy en casa por si quieres charlar un ratin

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir