Foro / Maternidad

Hoy voy a dejar a mi hijo por primera vez

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 10:34
N
najah_6093063
27/10/07 a las 9:41

hola chicas ,esta noche me voy a ver APASIONATA un espectaculo de caballos en la plaza de toros de valencia ,no me apetecia ir pero bueno me ha invitado una amiga y a mi marido le encantan los caballos (que anda que no me da por saco puesto que tenemos uno y ahora con el bebe ya le quiere introducir la aficion ,aunque aun es muy pequeño con 2 meses y medio subio para la foto y le encantan "lo que me faltaba" PADRE E HIJO IGUALES .lo dejo con mi cuñada y claro estara toda la noche (vive al lado de mi casa )no es por ella confio plenamente pero claro la primera vez que no estare con el desde que nacio .bueno intento no calentarme la cabeza no tiene que pasar nada pero te da pena .bueno chicas habreis pasado por lo mismo,mi bebe tiene 4 +1 ,pero no estraña , no es lloron,ya come con cucharay duerme toda la noche,pero tengo miedo de que como tiene un horario que intento no romper ,a las 8 o 8y medio como mucho tiene que estar durmiendo no aguanta mas , es hacerse de noche y a dormir , y con mis sobrinos igual quieren jugar y acariciarlo y le rompen el sueño .bueno ya veremos .besos a todas (siento que sea tan largo)

Ver también

L
lixin_6930111
27/10/07 a las 10:34

eèpero q lo hayas pasado bien
es normal q estes preocupada pero si esta con la familia no pasa nada, ademas tendra tu movil si psa algo te llama, suerte wapaya nos cuentas como fue vale

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir