« 

han arañado a mi hijo en la guarde

 

hola chicas, estoy que me salgo hoy. hace un par de dias mi hijo me vino con un arañazo. le pedi explicaciones a la cuidadora y ella me dijo. es que antes estaba el profe pero se ha ido, sera de algun niño que le ha arañado. bueno ya lo deje hai porque pense que un arañazo podia considerarse "normal" que por lo menos lo habia separado para que el niño que haya sido no le arañara. hoy voy a la guarde y me encuentro a mi hijo con uno de los mofletes todo arañado. tiene 8 arañazos y uno de ellos a un milimetro del ojo. no me han dicho nada, me dado yo cuenta cuando iba a irme. total que llego y le pregunto a la cuidadora. y estos arañazos que son? y ella para mi sorpresa me dijo: es que yo casi acabo de llegar, el profe se ha ido y no me ha dicho nada. y yo me quede helada. como es que no le ha dicho nada? total que me fui con un mosqueo que no veas porque claro al ser viernes por la tarde no esta ni la directora. y yo me pregunto: COMO COÑ0 NO SE HAN DADO CUENTA DE LOS ARAÑAZOS Y NO LO HAN SEPARADO? que mi hijo tiene todo el moflete eso es que no se han dado cuenta. donde ... estaba el profesor para separar a los niños? por que no me dan ningun tipo de explicacion? total que he hablado con mi novio y los dos hemos decidido que el lunes vamos a hablar con la directora y con el profesor. coñ0 que al pvto profesor no hay quien le vea el pelo cuando hay problemas. que pasa que se quita del medio o que? que mosqueo tengo chicas, y pensar que le podian haber arañado el ojo por dentro, es que me pongo mala.


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
 

Hola

en la guarderia de mi hijo, habia un niño que tenia mucha costumbre de morder.Lo hacia disimuladamente, cuando la cuidadora no estaba pendiente, y todos los dias salia algun niño mordido. En este caso que iban a hacer las cuidadoras?ponerle un bozal? y la madre tambien lo estaba pasando fatal sabiendo el problema que habia con su hijo. Yo creo que esta vez han pegado, arañado o mordido a tu hijo, como le han hecho al mio, pero mañana puede ser el nuestro el que lo haga.


 

Hola

A mi me ha pasado algo parecido tambien, mi hijo tambien salio el viernes del cole con el moflete mal,pero no de arañazos, sino de un mordisco,otro niño le habia mordido en la cara. Casi todos los dias salian las mamas quejandose porque sus niños salian mordidos y el viernes me toco a mi.Y no creo que exageremos porque si hay un niño que se dedica a morder o a arañar la profesora deberia de tener mas en cuenta a ese niño y contorlarlo,poruq eyo no estoy dispuesta a dejar a mi niño y me creo k este bien y mira, paga uniformes, para colegio y todo para eso,pues no hay derecho la verdad.
Siento haber me enrrollado pero yo tambien me enciendo.
Besos a todas


 

Te equivocas enteramente

por: conejablanca

eso de que las cuidadoras tiene un mínimo de 12 niños por aula, vamos a dejarlo. Porque la ley estipula un maximo de 8 niños, eso pa empezar. Y pa seguir, eso de "mejor en una burbuja" seras tal vez tú, que puedas tenerlo en casita o en una burbuja, porque yo no puedo ni tenerlo en casa ni quiero tenerlo en una burbuja. La que exageras creo que eres tú con un exceso de tolerancia, claro que son niños, pero precisamente por eso, hay que tener mil ojos.

Saludos


 

Lo siento chula

por: lamimi111

pero es que justo entre conteste y me fui a por el niño a la guarde y despues tenia mil cosas que hacer. gracias por preguntarme. pues nada ayer no estaba el profe y hoy por la mañana estuve hablando con el. me dijo que el viernes se fue temprano y que no sabe lo que paso. que despues vinieron las cuidadoras de refuerzo (en la guarde las fiestas y los viernes por la tarde vienen y ponen los niños en dos aulas) y que lo que seguro paso es que tuvo una pequeña trifulca con otro niño y lo mordio. que mi hijo es el que se mete menos en peleas, que hay niños que salen marcados todos lo dias pero mi hijo suele ir a su bola. que estara mas pendiente de el. y nada la unica solucion que le veo es traermelo los viernes a las 1 y media y no llevarle a la guarde los dias de fiesta. porque esos dias meten a todos lo niños en dos clases, muchos niño se juntan mas de 20, cuando los dias normales son 10 niños por clase. bueno guapa disculpame, ya se que te he echo un feo pero no tuve tiempo tenia la casa como una selva... besos


 

Normal q t pongas asi

una cosa es un mordisco q sucede en un instante y otra cosa es lo q le paso a tu hijo.
tienes todo derecho a pedir explicaciones.
besos


 

En la guarderia

de mi hija hay un cartel bien grande que pide a los padres que corten a sus hijos las uñas, por lo visto algunos vienen con unas uñas que tela.. q se supone q deben hacer las cuidadoras? se las cortan ellas? quiero decir q somos los padres los que tenemos q ser responsables y esos padres del niño q arañó al tuyo q utilicen un poco mas la tijerita q no cuesta tanto...

besitos y espero q hayas podido arreglar el tema en la guarde....


 

Ufff

no dan rabia estas cosas ni ná eh!! mi hijo salió un dia de la guarde con un mordisco en la frente y la explicación que me dieron fue "que la niña tiene esa fea costumbre" y a mi qué cojonn... me importa eso??? eso es valido??? pues nada, que mi hijo tenga "la fea costumbre" de liarse a patadas con to bicho que se menea y hala, alegría! pero esto que es??????
Por suerte, ha sido solo esa vez, claro que yo desde entonces, lo miro de arriba a abajo cuando lo recojo.... qué asco de guarderias!!!!
Saludos
Una coneja "quemaiiiiisima" con las guardes


 

Einnnn

por: garazzi

Mi hijo salió un día con un mordisco en toda la tripa, y al día siguiente lo comenté de pasada con la cuidadora como algo normal, de hecho, ellas no se habían enterado, y yo que conozco a mi hijo, y sé que es un bruto, sé que probablmente ni habría llorado...

¿¡Cómo puedes indignarte porque UN DIA te han devuelto a tu hijo con un mordisco?! ¿¡Y decir "qué asco de guarderías" por eso?!

De verad, me dejas alucinada, yo entiendo qeu es algo normal, los niños muerden, se tiran de los pelos, y se pegan patadas y bofetones. Y lo único que pido es que las cuidadoras estén pendientes para "explicarles" y "enseñarles" que eso no se hace, pero es imposible evitar que de vez en cuando alguno salga marcado... ES NORMAL, por dios.


En fin, saludos


 

Ainnnnnnnnnnn

por: lamimi111

pues mira, como he dicho mas abajo me parece normal que los niños peguen, lo que no me parece normal es que a mi niño venga con 8 arañazos y un bocado. donde estaba el profesor para separarlos? con un par de arañazos, pues mira cuando los va a separar se lo han echo, incluso con un bocado. pero 8 arañazos y un bocado? se han tenido que estar peleandose un par de minutos sin que nadie los separara. eso es lo que me j0de que el profesor no este atento mi hijo.


 

Una cosa

por: conejablanca

es un arañazo aislado, y otra son OCHO ARAÑAZOS Y UN BOCADO, es que a mi eso no me parece normal!!!
y claro que tienes todo el derecho del mundo de cabrearte, y mosquearte y montar un mega pollo, vamos, yo lo haría.
Dónde estaba el profesor? cuánto tiempo estuvieron pegandose? porque no hubo nadie que los separara? que lo impidiera??
Igual yo soy muy extremista, pero me parece que ocho arañazos y un bocado, es pa serlo....


 

Estoy contigo

por: maika0609

mi hijo ya ha vuelto con 4 mordiscos.el ultimo hoy.este es en la mano,asi q supongo q habra sido peleandose por un juguete.
algunas veces se dan cuenta y otras no.yo la verdad no las culpo pq me puede pasar a mi en el parque.es un segundo.
se lo mencione como dices tu,d pasada y ella disculpandose,se quedo soprendida cuando le quite importancia y dije q eran cosas q pasan.supongo q habra padres q se cabreen.
claro q no me gusta q muerdan a mi hijo,pero estoy segura q la madre d un niño q muerde lo pasa mil veces peor cuando la profe le dice q ha mordido a algun niño.
igual,mi hijo alguna vez conmigo al lado ha pegado a algun niño,sin animo d hacer daño,no sabiendo medir la fuerza mas bien.y se pasa muy mal.sin embargo,cuando le pegaban a el,intentaba mostrar q no pasaba nada,pq efectivamente,a el se le olvidaba al instante y seguia jugando como si nada.
besos


 

Garazzi

por: conejablanca

te dejas llevar por una frase de un post. Si supieras un poco más de mi y mis circunstancias, entenderías mi "qué asco de guarderias". Vete unos dias más atrás y lo entenderás. Y si no lo entiendes, me dá lo mismo. Mi opinión es tan válída como la tuya.

Y si para ti es algo normal que los niños muerdan, den patadas, se tiren de los pelos y se den bofetones.... a mi no. A mi no me parece normal, ni logico, ni que sea un hábito normal de una guarderia, porque precisamente, su cuidadora está ahi para vigilar ese comportamiento, no solo para cambiarles el pañal y darles de comer.
Pero te vuelvo a repetir, que vayas hacia atrás y entenderás esa frase en concreto vale?
Saludos


 

Up!

lo subo


 

Si habla con el

porque asi como dices, aceptable un rasguño, una mordidilla, pero eso se ve que fue pelea y como dices no hubo quien los separara.
Y decirle al señor que cualquier cosa que pase te deje la explicacion porque se va asi como si nada.
A mi nena ya van dos veces que la arañan una cerca de la boquita y otra en la nuca que como es pelona se le nota y yo la reviso todita, pero nada grave se ve que fueron de otro bebe asi que lo he dejado asi, porque una vez tambien me dijeron que ella le estaba quitando el biberon a otro niño.
saludos.


 

Pues a mi vecina

La niña le ha aparecido con varias mordeduras en los últimos días, y las cuidadoras, que saben perfectamente que niño se las ha hecho y cuando, no quieren decirle nada, más que es normal.
no me parece normal, hablad con ellos y ponedles los puntos sobre las íes.


 

A la mía la pasó también

hija, si es que a la mía le pasa todo a la pobre. Y no una, sino dos veces. La primera no dije nada, la segunda me enfadé un poco porque además salió con la cara hecha un poema. Lo mas fuerte es que me contó que en ambos casos la niña no reacciona, no se defiende, se queda parada...

Así que a ver si cortamos todas bien la uñitas a los nenes por mucho que nos cueste que son peligrosísimas.


Besos


 

Hola

por: lamimi111

pues si muy importante lo de las uñas. yo al mio se las corto en cuando la tiene un poquillo de na largas porque si ma araña a mi a un niño se las puede clavar en la cara o donde sea. saludos


 

Uff

tema delicado, mira, yo comprendo que estes mosqueada porque cuando tocan a nuestros hijos nos fastidia, pero los niños son niños, y se muerden y se pegan y se sacan los ojos si es necesario por un juguete... y la mayoria de veces no te da tiempo ni de dar un paso antes de que lo hayan hecho.

la otra mañana cuando llegue a dejar a dani a clase mientras le quitaba la chaqueta habian dos ninos a nuestro lado y la profe que venia a saludarnos, pues en cosa de segundos uno de ellos le pego un mordisco al otro que ni yo que estaba al lado pude retirarlo antes de que apretara...
y hace un tiempo fue mi hijo el que le mordio a otro niño en la mejilla... yo me moria de verguenza, fijate, mi hijo, con lo bueno que es y le ha mordido al otro pobre niño,... que mal... la madre del nene hablando con la profe y tal, y todas diciendo lo mismo, que son pequeños y un dia lo hace uno y otro el otro,... y cuando llego a casa descubro que mi hijo llevaba ds mordiscos en el brazo, asi que se lo habian hecho mutuamente...

eso quiere decir que cualquier dia es tu hijo el que araña, y sera lo normal,...


 

Hola me parece que no me has entendido bien

por: lamimi111

si a mi no me molesta el echo de que le hayan arañado. son niños y unos dias pegara el mio y otros dias le zurraran a el. lo me molesta el hecho de que no lo han separado. porque para hacerle 8 arañazos y darle un mordisco es que no lo han visto, si le hubieran visto tendria una par de arañazos o un mordisco, pero no todo lo que tiene mi niño. y eso es lo que me j0de, donde estaba el profesor?? porque muy atento no estaria.
saludos


 

Lo vuelvo a subir

up


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han despedido
por: romacare
13
  Subidon de precios en carrefour(no es de bebes)
por: motril21
4
  Foto carnet de bebe
por: alyona10
3
  Referente a la leche artificial, ayuda...
por: maripati78
2
  ¡¡¡¡ no me lo puedo creer, se le han quitado los cólicos!!!!
por: maribel140570
2
  Sus primeras carcajadas
por: maryamlg
8
  carmen, 21 días y resfriada
por: jhais
5
  estoy horrorizada!!!!!!!!!!!!! si estaba paranoica ahora peor!!!!!!!!
por: acaeli
4
  Traje de pastorcilla???
por: pilarica39
2
  Fondo de ojo, ¿ desde que edad se puede hacer?
por: nochete
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección