Foro / Maternidad

Creeis que es malo tener a un niño hasta los 2 años y medio con abuela en vez de guarderia??? se hac

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 19:48
E
ekine_5527824
26/10/07 a las 14:46

Yo a mi hija la tengo con su abuela desde la mañana hasta las 16.00 h que vuelvo yo de trabajar, y pensaba seguir asi hasta que la niña tenga 2 años y medio y pueda entrar en el aula de 2 años del cole, pero la gente me dice que si espero tanto tiempo sin que la niña socialice con mas niños luego cuando vaya al cole va a ser una niña retraida e insociable con los niños por falta de costumbre. ¿Realmente creeis que es asi??????
Yo la tengo con la abuela porque creo que está mil veces mejor con ella que le quiere un montón y la cuida genial, que en una guarderia pillando virus continuos y sin saber a ciencia cierta como les cuidan, pero tampoco quiero que cuando llegue el momento de ir al cole no sepa relacionarse con el resto de niños
¿¿Alguien lo ha vivido??

Ver también

A
an0N_862835699z
26/10/07 a las 14:55

Depende de la abuela
de si la abuela es joven o muy mayor, de si la abuela es dinámica o un poco muermo, de mil cosas...

pero vamos, como con la familia con nadie...

I
ionica_8149674
26/10/07 a las 19:08

Pues yo
mientras mi madre me la pueda cuidar no la pienso llevar, mis otras 2 hijas empezaron a los tres años y para nada tuvieron problemas, socializaerse también puede fuera de la guardería, con sus primos... en el parque...

Y
yvette_5555255
26/10/07 a las 19:25

Hola
Yo tengo un bebe de 13 meses, y estoy pensando cuando cumpla 2 años empezar a llevarlo solo un par de horas a la guardería y asi puede jugar con los otros niños.

N
naida_8316109
26/10/07 a las 19:48

Malo no es si la abuela puede
hola
haber yo creo q con esa edad es bueno q esten con otros niños, en la guarde aprenden muchisimo,les estimulan, con juegos,canciones,psicomotricidad, manualidades, si la abuela es joven y sigue su ritmo, pues bien, pero es q aveces vemos abuelitos en el parque q parece q los niños les lleven a ellos.
En cuanto a lo de ser sociable eso creo q va con el caracter y personalidad de cada niño.
besossssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook