Foro / Maternidad

Indignada con la guarde!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:29
A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 12:59

Pues eso, ayer al recoger al niño, me dice la profe que habia desayunado muy poco porque se le habia acabado su leche y claro, que habia estado llorando seguramente por hambre, YO ALUCINO
Vamos, que lo dejaron llorar porque claro, como dio la casualidad de que su leche se le terminó, pues nada, que se aguante!!! qué pasa que es que no valen pa darle un poquito más de leche de ellas??? que mi hijo ya toma leche normal, de las nuestras!!!!!
Pero claro, no sé de qué me extraño, si me han llegado a pedir hasta una galleta que le dio un dia una de las cuidadoras......
Qué gente de verdad, a veces no sé si son humanas o son marcianas.....
Perdón por el rollo chicas, pero es que estoy deseándo cambiarle de guarde....
Saludos de una coneja "aluciná"

Ver también

A
aroma_688197
26/10/07 a las 13:07

Alucino
eso es para denunciar a la guarderia ¿que clase de guarderia es? ¿privada, publica?
¿cuanto pagas de cuota? Alomejor te compensa una canguro! ¿Pedirte una galleta??? Soy yo y la mando donde pico el pollo!!!
Cambia cuanto antes!!

A
an0N_862835699z
26/10/07 a las 13:08

Me parece que tiene pocas luces la de la guarde
primero por no hacer lo que sea (de otro niño, llamar a algún familiar para que les llevase...) con tal de que el pequeño no se quede con hambre. Mi hija también se quedó una vez sin muda en la guardería y no me la devolvieron desnuda, me la devolvieron con la muda de otra niña para que yo la entregase al día siguiente limpia, y si hacen los mismo con los pañales, la rotpa o lo que sea de mi hija pues lo veo lógico y me parece bien.

Segundo por tener la cara de planteártelo así sin más, si ya has cometido el error de no buscarte las castañas para que desayunase el niño, no seas tan torpe de comentar tu error de esa manera.

No es que le pase nada al niño por desayunar un día menos, pero que te digan que ha estado llorando de hambre... manda narices!

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 13:14

Y lo mas flipante
es que ella te lo dice como si nada, tan tranquilamente. De verdad, que me dieron ganas de cogerla por el pescuezo, en serio. Además, es que no entiendo por qué no le dieron leche de la de ellas, que es leche normal, no es de formula ni ná, no lo entiendo!!!!!!
De verdad, qué ganas de que llegue febrero, que se habra el plazo de las guardes y cambiarlo, en serio

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_862835699z

Me parece que tiene pocas luces la de la guarde
primero por no hacer lo que sea (de otro niño, llamar a algún familiar para que les llevase...) con tal de que el pequeño no se quede con hambre. Mi hija también se quedó una vez sin muda en la guardería y no me la devolvieron desnuda, me la devolvieron con la muda de otra niña para que yo la entregase al día siguiente limpia, y si hacen los mismo con los pañales, la rotpa o lo que sea de mi hija pues lo veo lógico y me parece bien.

Segundo por tener la cara de planteártelo así sin más, si ya has cometido el error de no buscarte las castañas para que desayunase el niño, no seas tan torpe de comentar tu error de esa manera.

No es que le pase nada al niño por desayunar un día menos, pero que te digan que ha estado llorando de hambre... manda narices!

El caso
es que cuando el niño se mancha o lo que sea, le cambian y ellas le ponen otro uniforme de la guarde y sin problemas. Si son tan "resueltas" para eso, por qué no lo han sido para esto????
Además, que si a un niño le falta pañal por ejemplo, lo cogen del que use su misma talla y ninguna madre va a pedirle el dinero de ese pañal a la otra, en plan "oye, que tu hijo a gastado un pañal del mio", por lo que creo que podian haber cogido leche de otro niño y punto.

No sé el tiempo que estuvo llorando, pero vamos que quiero hablarlo con la directora y que me explique porque me tienen negra

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 13:22

Greta
hasta febrero no hay ná que hacer. Su guarde es privada, y en febrero abren el plazo de las concertadas de la Junta, y ahí intentaré que le cojan porque es que cada dia estoy más quemada con la puñetera guarde....

Y claro, que voy a hablar con la directora, por lo menos que me dé el "derecho a pataleta"!!!!

L
linlin_6406453
26/10/07 a las 13:24

Yo flipo en colores!
cómo es posible que hagan una cosa así? se supone algunos se quedan al comedor se comen todo....

supongo que ya le habrás montado el pollo porque no es pa menos.

O
omaira_8322867
26/10/07 a las 13:34

Madre mia
te han llegado a pedir una galleta?
joer yo me iba al super y les traía tres cajas de galletas para que no te vuelvan a pedir una galleta en 3 años, a ver si así se sentían un poco avergonzadas, q exageración.

M
merce_7492341
26/10/07 a las 13:37

Di el nombre

Yo ante cosas como estas soy muy radical y me gustaria saber si mi hija esta en esa guarde cosas como estas para estar pendiente y un poco en alerta, por eso pienso que deberias decir el nombre de la guarde, es como el tema ultimamente tan hablado si se deberia publicar las fotos de pederastas.....pues si claro que si.

A
an0N_862835699z
26/10/07 a las 13:44

Una cosa
nose, digo yo, cabe la posibilidad de que sea una torpeza (bastante gorda) de la cuidadora en sí, y no un fallo de la propia guardería, yo creo que sería interesante hablar con la directora y preguntarles si ese es su modus operandi, o es que la chavala es un poco boba y en ese caso conviene que lo sepa la directora.

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 14:03
En respuesta a omaira_8322867

Madre mia
te han llegado a pedir una galleta?
joer yo me iba al super y les traía tres cajas de galletas para que no te vuelvan a pedir una galleta en 3 años, a ver si así se sentían un poco avergonzadas, q exageración.

Si jamia, si
hasta una galleta que le vio comiendose a una de las cuidadoras, y le dieron una, cuando lo recogí me lo dijeron: hoy tu hijo ha querido una galleta y claro, al final, se la hemos dado, pero el proximo dia si quiere, tendrás que traérselas tú.
Y desde entonces, le mando tooooooooodos los dias un tuper con 5 o 6 galletas por si se le apetece, que viene toooooooooooooodos los dias con las 5 o 6 galletas porque mi hijo si se come una, es... buffff, una cada 15 dias. Pero toooooooooooooooooodos los dias se las echo en la mochila no sea que se desate una crisis por no tener galletas!!!

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 14:04
En respuesta a merce_7492341

Di el nombre

Yo ante cosas como estas soy muy radical y me gustaria saber si mi hija esta en esa guarde cosas como estas para estar pendiente y un poco en alerta, por eso pienso que deberias decir el nombre de la guarde, es como el tema ultimamente tan hablado si se deberia publicar las fotos de pederastas.....pues si claro que si.

Es una guarderia
de sevilla, en triana, se llama pizquitos. No tengo problema con dar nombre, porque de hecho, no pienso recomendarla a nadie y OJO no por el trato al niño que siempre ha sido bueno hasta ayer, si no por la mala gestión de su directora.

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 14:08

Eso es lo que estoy esperando
hablar hoy con la chica y con la directora, ayer es que lo recogió mi marido y a ver qué explicación me dan. Pero vamos, que es imposible que no lo sepa la profesora porque es ella quien le hace el desayuno todos los dias con leche normal osea que o es ciega o tonta. Vaya, que no tiene excusa. Pero aunque no lo supiera -que repito, no es así- lo suyo creo yo es que igual que me llama pa decirme "oye, que tu hijo no para de llorar..." y yo voy volando, pues haberme llamado para preguntarme por lo menos no???
Y claro que me da miedo quejarme y que le cojan ojeriza a mi niño, pero entonces qué hago??? me aguanto y me jodo no? es que no me parece justo ni logico!!!

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 14:15

Es una puñeta
porque lo que mas ganas tengo es de en cuanto salga del curro, irme para allá y montar la de san quintín, pero claro... es lo que tú dices, y si luego a mi niño yo qué sé, lo marginan, o lo tratan mal, o cualquier cosa??? me pongo negra de pensarlo de verdad!!!
Intentaré hablarlo con ellas lo mas calmada posible, pero me va a costar muchiiiisimo no sacar las uñas!!
Qué asco en serio, cómo se aprovechan de las circunstancias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook