Foro / Maternidad

Post para las mamas q estan estresadas

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 22:28
B
beilei_7303720
26/10/07 a las 10:15

pos eso pongo un post para q las mamas q estan estresadas o se sienten mal por algo se puedan desahogas ok???es q yo soy una mama estresada¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
beilei_7303720
26/10/07 a las 10:52

Trankila¡
uuffff........menos mal yo pensaba q era yo sola la q se sentia asi y eso q yo solo tengo un bebe y tu tienes tres hijos¡¡¡¡¡asi q ole niña seguro q lo haces muy bien aunq tu creas q no.un beso

R
ruska_7303719
26/10/07 a las 11:24

Este
post si q esta bueno jajajaj

I
izarra_5638298
26/10/07 a las 11:54

Animos
Hola
ami me pasa parecido , me estreso de nada y lo pago con mi marido lo peor es que yo misma me recrimino ,pue s no entiendo como me puedo estresar me digo que no es para tanto pero !! yo me estreso !!. . Y esque no estamos igual que antes de quedarnos embarazadas, yo me siento mas bulnerable por todo y mas cansada
veras como todo te sale bien ,por lo menos tu tienes trabajo donde volver a mi se me termino el contrato destando de 4 mese y a la calle.
besos

L
linlin_6406453
26/10/07 a las 17:41

Ya veo que no soy la única
Me queda un mes para la vuelta al trabajo y estoy superestresada. Durante estos ocho yo he sido la que se ha cuidado de Pablo día y noche, de vez en cuando mi marido, pero se pueden contar con los dedos de una mano.

Aunque no os lo creaís tengo ganas de volver a la normalidad.

S
shiara_5486014
26/10/07 a las 22:28

Hoy no ha sido mi día...
la nena se desperto a las 6.30 le doy el pecho, me extraigo el resto. La intento dormir a las 7.30, se termina durmiendo a las 9.00 conmigo en la cama pq en su cuna fue misión imposible. Las 10.00, se despierta, otra vez pecho, me extraigo el sobrante. 10.45 me llaman mis compis para que vayamos a almorzar con ellas pq hoy mi maridin no viene a comer y asi no como sola. salgo de casa a las 12.45, llevo 2 horas sólo para ducharme, vestirme y vestir a la nena, es q no pude ni hacer la cama! Logro salir, llego después de 30 minutos de coche y de llorar sin interrupción durante todo el trayecto. Llego y se duerme, almuerzo y de nuevo a llorar. En todo esto le he dado el pecho 2 veces y siempre llorando. Llego a casa. tengo q ir a buscar a mi marido a las 6. Tengo q empezar a prepararme a las 4.30 pq si no no llego. Le doy el pecho. Después de recoger a mi marido pasamos por la farmacia y le ponemos los pendiente, a llorar de nuevo, claro, y ahora por fin!! está durmiendo, dios mio, es que hoy no ha hecho más q llorar, no puedo mas!!!
Uff.. me he desahogado, gracias chicas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir