« 

Por favor, algun remedio para secar los granos de la varicela???

Estoy desesperada por perderlos de vista ya y poder volver a abrazar a mi bebe, al q seguramente se la he pegada, aunq espero con toda mi alma equivocarme. Solo tiene 1 mes. Pobrecito.

Necesito algun remedio q hayais utilizado o conozcais.

Muchas gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Hola chica dios te bendiga

a mi me esta ocuriiendo exactamente lo mismo que a ti, por favorrrrrrrrrrrrrrr dime que usaste? tambien quiero abrazar a mi hijo y no puedo por la lechina

No se

si lo venden en España pero mi mama nos ponia polvo de haba y eso las va secando y quita un poco la comezon.
saludos.

Lo mejor el yodo........

es más coñazo estar hechandotelo en cada heridita, pero se secan super rápido con eso.

Saludos y que te mejores wapa.

Una pregunta, lo has pasado muy mal??? mi marido no la ha pasado y estamos temiendo que Iván la llegue a pillar y se la pege, jejeje

No ha sido para tanto

por: roc78

Todos me metian miedo con lo mal q lo iba a pasar y lo q me iba a picar y vamos... na de na. Pica pero no como para rascarse desesperadamente. Y si, la fiebre me subio hasta 40 aveces pero como no me afecta mucho pues para lo unico q me servia era para dormir mejor.

En fin... el q no se consuela es pq no quiere. Eso si estoy plagadita de vesiculas de estas claro cuantas mas hay mas sube la fiebre y mas tardan en curarse todas.

Ojala no se la pegue pero vamos, q no se preocupe.

Besos y gracias.

A mi mi madre me ponia takquistina

es como un talco secante bessos

Perdon con un mes no se si sera bueno la talquistina

por: liliiyahmed

pregunta a l medico espero q se recupere pronto besos

Talquisitina

por: viviandrea77

no es para el picor? no para secarlos...

Caladryl es una cremita especial para

la varicela, les baja la comezón y las seca un poco más rápido, además d la maizena natural en todo su cuerpo, bien seco, después del baño

Espero que tu nene mejore pronto.

Es para mi

Soy yo la de la varicela. La mama. Manda narices q a mi edad la haya pillado ahora. Vaya mala suerte. Sobre todo pq tengo miedo de contagiar al enano, si no me daria igual.

Gracias.

Talco líquido

es lo que me mandó a mí el pediatra y si se le revientan las ampollitas mercromina roja, que seca más que la transparente.
besos
Mertxe

Gracias

Me estoy echando el talco liquido pero tenia dudas de si eso servia para secar o solo para aliviar el picor.

Mira q coger la varicela con 29 años y con un bebe de 1 mes en casa...

Espero no tener q utilizar estos trucos con el peque (por el momento).

Gracias

No te preocupes

por: dehl4

igual no le has contagiado y si resulta que sí tampoco pasa nada. Mi hijo Lukas la pasó con 4 meses y muy bien porque al ser tan pequeño no se rascaba y sólo le ha quedado una marquita (en el pitilín) porque esa zona por muy pendiente que estés siempre tiene más humedad que el resto del cuerpo.
Total que pensé que ya que la varicela había venido a casa era mejor que la pasaran todos los peques a la vez y puse a Hugo(el mellizo de Lukas) cerca de él, les cambiaba los chupetes para que se contagiara y nada no la cogió. La que sí la cogió fué la niña que entonces tenía 2 años.
Una cosa, yo le llamaría al pediatra para comentárselo porque a mí el mío me dijo que en bebés tan pequeñitos era mejor tomar un jarabe para evitar un brote fuerte, Lukas lo tomó y la verdad es que le salieron unos diez granitos en todo el cuerpo.
Muchos besos y que te recuperes prontito
Mertxe

Muchas gracias

Mira lo del jarabe no lo habia oido. El pediatra de urgencias me dijo q si la cogia q lo ingresarian para un tratamiento intravenoso. Casi me mata del susto. Sali de alli aun peor d lo q entre.

Pero mira, lo del jarabe esta muy bien. Volvere a llevarlo al pediatra el lunes. A ver si esta el suyo ya. Me dira q a q lo llevo si esta bien pero bueno... prefiero q me lo controle un poquillo, no vaya a ser q a estos se les pase y yo como no puedo ni acercarme pues de lejos no puedo controlarlo cmo yo quisiera.

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda crecimiento intrauterino tardio
por: nicolegonzaleze
3
  Lista de cosas necesarias parto sant joan de reus???
por: mamieric
3
  Bebe con estrabismo
por: monamicroqueta
1
  Me preocupa el peso de mi bebe
por: harizanahi
31
  Alguna con carnet de familia numerosa'????
por: gemadq1
6

por: mlaura29
0
  Alguien tiene en pdf - un regalo para toda la vida de carlos gonzalez?
por: aury790
8
  Bebe junio ropita
por: helenarc77
6
  Dejar de fumar en el embarazo
por: bioechinacea
1
  Piojos. ...es normal ?
por: alnualnay
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección