Foro / Maternidad

Fiesta de cumpleaños en la guarde

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 12:37
L
laiba_5886515
25/10/07 a las 13:17

Alguien me puede ayudar con este tema? Necesito ideas para celebrar la fiesta de cumple de mi hijo en la guarde. Allí me han dicho que no admiten chuches, que solo gusanitos y cosas así, pero no sé que mas llevar o que preparar para los niños.
alguna idea??
Muchas gracias

Claudi y Sergio

Ver también

L
laiba_5886515
25/10/07 a las 22:43

Muchas gracias rosapepepe
por la idea, es genial lo del bizcocho con forma de osito. Lo de la piñata ya lo habia pensado, pero no sabia con que rellenarla que no fuesen chuches. Gracias de nuevo por darme ideas tan estupendas.

Besitos

N
naida_8316109
26/10/07 a las 12:00

En la de mi hija
hola
en la guarde de mi hija, han prohibido (norma de la generalitat) traer pasteles caseros, asi q han hecho uno uno muy chulo de plastilina , los padres solo podemos traer sugus.
lo q he leido mas abajo q dice la compañera de una piñata me parece chulo.
besos

A
an0N_612773499z
26/10/07 a las 12:04

En la guarde de mi hijo
como tampoco te "aconsejan" llevar nada, nosotros lo que hacemos (los papis), es llevar un detallito a los niños de la clase, por ejemplo, en su cumple llevamos un cubito de imaginarium que hacia ruido de vaca al agitarlo (me costó super barato, 3 euros) y unos globos.
luego le cantan el cumpleaños feliz, y la guarde por su cuenta, le hace una corona y cosas así.
Saludos

Y
yajie_5532791
26/10/07 a las 12:37

Que bien está este post!
peque también cumple dentro de poco,el mes que viene,y he leido cosas muy interesantes, me las apunto,porque este año ue sólo lo celebraremos en casa,ya que cae en sábado y no sé si se enteran mucho de su priomer cumple.¿vosotras celebrasteis el primero en la guarde?
Un beso y gracias por esas ideas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook