Foro / Maternidad

Chicas! alguna a tenido a su bb en la clinica corachan de bcn?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 23:49
B
bianca_9858144
14/1/04 a las 12:47

Hola chicas!!
Como veis ultimamente estoy muy preguntona!!! Será que me están entrando nervios escenicos? je,je,je!!!
Bueno, a lo que iba alguna de vosotras a tenido a su bb en la clinica corachán? o la conoceis por alguien? Me dais vuestra opinion?
Un besazo guapas!
Vivian +Ariadna

Ver también

W
walda_7450003
14/1/04 a las 13:31

Hola
¿Ya te falta poquito? Así es normal que te entren los nervios.
Mira, yo trabajo al lado de la Corachán y tiene buena fama. Dos compañeras mías de trabajo tuvieron allí a sus hijos y hablan bien de la clínica.
Yo cuando estaba embarazada de 5 meses tuve contracciones y claro, como la tengo al lado del trabajo, fui y me atendieron muy bien. Las instalaciones me parecieron un poco antiguas pero el personal me pareció atento y en ningún momento me trataron como a una primeriza histérica. Me hicieron todo tipo de pruebas y me quedé tranquila (eran contracciones por estrés).
Sé que ahora han hecho reformas en la clínica pero no sé si en maternidad también.
Mucha suerte y ya verás que pronto ves a Ariadna.

Saludos

T
tamou_8128981
14/1/04 a las 13:52

Mi mejor amiga...
tuvo a su hija allí y muy bien!

Las instalaciones son algo antiguas pero estuvo muy bien atendida.

Lo que a mí personalmente no me gustó, es que por la noche se llevaban a su hija. A mi amiga le parecía bien, porque así descansaba, pero a mí no me gustaba. Además por la noche le daban a la niña suero y, claro, se acostumbró y lo pasó mal una vez llegó a casa.

Felicidades por tu embarazo y pregunta siempre que lo necesites! (de nervios escentricos, nada!).

Besos,
Mar

I
isra_5966090
14/1/04 a las 20:30

Si
Mis 4 hijos han nacido allí. La ultima hace 3 meses.

Quizas es verdad que las instalaciones son un poco antiguas, pero yo solo sé que posiblemente mi tercer hijo esté vivo gracias al personal de esta clínica.

A Alex le detectaron una cardiopatía en la eco de 20 semanas, en el parto estuvo presente un pediatra y al día siguiente le hicieron una ecocardio. Todo era normal en ese momento.

Nos emplazaron para una revisión a los 10 días, de camino para la clínica Alex tuvo un shock cardiogenico, entró muy mal, pero la capacidad de reacción de la pediatra fué fundamental, diagnosticaron y estabilizaron al niño, lo mandaron con una uci movil al valle hebron y allí lo operaron de urgencias ese mismo día.

Así que si las instalaciones son viejas no te preocupes, lo importante es que ante una complicación sepan actuar ¿no?.

A
ailing_5788708
11/4/07 a las 23:49

Clinica corachan
yo he tenido mis dos niñas en la clinica corachan de barcelona y estoy contenta pero creo que lo que realmente es importante es el equipo medico que te lleva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir