Foro / Maternidad

Tener bebé estudiando

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 8:03
A
aines_6936912
25/10/07 a las 5:43

hola. tengo 23 años para 24. me caso el año que viene y para el siguiente (2009) o el siguiente como mucho termino mi carrera. el caso es que tengo muchas ganas de tener un niño, pero no soy tonta, ya sé que es mejor que espere a terminar de estudiar. de todos modos mi novio y yo estamos pensando en empezar a intentarlo a finales del 2009, porque ambos tenemos muchas ganas. de mantenerlo no hay problema, que él tiene trabajo fijo y llevamos bien lo del sueldo. somos mileuristas como toda nuestra generación, pero hay que tener en cuenta que está trabajando él solo, cuando trabaje yo también será algo más y contamos con toda la ayuda que necesitemos de nuestros padres, aunque no nos gusta pedir nada. bueno, después de tanto rollo, el caso es que él tiene miedo que me quede embarazada, tenga el niño antes de acabar la carrera y ya no la haga. yo creo que puedo llevarlo bien, porque además son nueve meses de embarazo, me da tiempo a acabar antes. de todos modos si alguien pasó por eso, agradecería me contara su experiencia. sé que es duro, pero si valió la pena o habrían esperado.
es que siempre he querido tener niños, y no quiero eternizarme. todo el mundo me dice que 30 años es una buena edad para tener niños, pero a mí me parece un poco tarde.
perdón por el rollo y gracias por las respuestas

Ver también

A
an0N_566179999z
25/10/07 a las 7:49

Yo estudie el año pasada embarazadisima
me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera y voy a la uni 2 dias, y me lo cuida mi madre,no tienes porque renunciar a nada

G
galyna_8419092
25/10/07 a las 8:30

Se puede tener un hijo estudiando, por supuesto, será
todo más complicado, pero no es imposible. Ya que has pedido opinión te doy la mía. Creo que eres todavía muy joven y puedes esperar perfectamente a acabar la carrera. Yo en tu lugar terminaria la carrera y luego intentaría tener un hijo. Desde luego sería lo menos complicado.

Sobre la edad, no te guíes por lo que te digan los demás. Cada uno tiene "su" edad para tener hijos. Si quieres tenerlos dentro de poco, me parece estupendo, pero tener un hijo significa tener que estar pendiente de el las 24 horas del día, dormir poco, tener poco tiempo para ti... Un bebe conlleva mucho esfuerzo y sacrificio, y hacer una carrera universitaria también.

Yo me esperaría un poquito, que 26 o 27 años es una edad estupenda para ser mama.

Saludos

A
an0N_553068699z
25/10/07 a las 9:44

Yo me esperaba
xq aveces hay embarazos difíciles O te exigen mucho reposo o tienes vómitos o tienes q estar todo el día en los médicos..etc..MEJOR ESPERAAA PACIENCIIIAAAA!!!

R
roma_6870525
25/10/07 a las 9:46

Yo creo q hay tiempo para cada cosa
tener a mi hija es LO MEJOR q he hecho en mi vida, pero te puedo asegurar q este ritmo en mi carrera hubiera sido incompatible.
Yo no se lo q tu estudias ni el horario q tienes, pero yo soy medico y aunq no hay nada imposible si q hubiera resultado muy muy muy laborioso
Eres jovencisima, yo no te digo q esperes a los 30 años, pero por esperar 2 o 3 tampoco creo q pase nada. De todas maneras lo q decidas va a estar bien ya q tu hijo/a será el centro de tu vida y te hará feliz

Muchos besos y suerte con los examenes

A
amany_9778351
25/10/07 a las 12:47

Hola daanan
mira yo estoy terminando arquitectura técnica, mi hijo tiene 6 meses,es adorable y estoy loca con él.como comprenderás no fue un niño buscado,y nunca me arrepentiré de haberlo tenido,pero no sabes lo dificil que es criar un niño, llevar tu casa y estudiar...estoy agotada ,si pudiera elegir preferiría estudiar y luego el bebe.eres joven y tener un hijo puede limitar tus opciones laborales cuando tengas un hijo.esa es mi opinión desde mi experiencia.en cualquier caso mucha suerte.

D
die_5853432
16/10/14 a las 8:03

Ayuda
Hola... Yo tengo 18 años.... Mi marido tiene 57 años y queremos un bebé antes de que sea tarde. . Me encantaría que su padre este con el por lo menos hasta los 10 años... Pero mi problema es el siguiente.... Podría estudiar sin dificultades estando embarazada? Como podría ser?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir