Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reflexion sobre la niña de 11 años embarazada

He leido que dicen que la relacion fue con un familiar,un rpimo suyo,yo cre que intentan echarle las culpas a un crio pensando que la ley no iva a actuar por ser menos(como la ley esta tan bien hecha....),pero a partir de los 14 años tengo entendido que se consederaria violacion,y si que lo juzgarian.
No dicen de cuanto esta la niña,solo que esta en abanzado estado de gestacion y que para abortar ha pasado el plazo de la excusa de la violacion y que el niño viene mal,osea que estara de mas de 22 semana,porque creo que esa es la semana que acaba el plazo en caso de malformaciones(desues de la amniocentesis)¿no?.
Yo estoy a favor de la libre eleccion,pero una cosa es abortar a las 12 semana que es una habichuelilla y otra a las 20 que es un bebe ya formado,la niña,como niña que es,estara hasta ilusionada y si aborta ahora,quiza se peor psicologiamente para ella que tener ese bebe.
¿Y no pueden hacerle una cesarea a los 7 meses?A esa edad los bebes sobreviven,asi no tendria que aguantar el peso de la tripa,ni se estiraria tanto su utero....vamos,que no tendria los problemas que dicen.
Por ultimo,quiero dejar mi hipotesis,a esa niña la violaba alguien(bien sea padre,hermano,tio...)sabiendo que la niña no tenia mentruacion,no pensaban en poner proteccion y en la primera ovulacion de la niña,quedo embarazada.Lo pienso porque es normal que pasen cosa asi,en mi pueblo dos chicas de la misma familia(hermanas)tuvieron niños a los 11 y 12 años,su hermano las violaba,ellas tenian(y tienen)un retraso y lo ocnsentian,porque pedian a los crios que las tocaran.Al final el hermano las dejo embarazadas,era un secreto a voces,todos sabian del embarazo,todos sabia quien habia sido el padre y nadie decia nada,cuando nacieron los niños se hizo una prueba de ADN y salio enseguida el parentesco.Que hagan lo mismo ocn la niña,cuando nazca que le hagan una prueba de ADN a ese niño y se vera quien es el padre,porque creo que le pesta pasando las pulgas al crio pensando que no le va a pasar nada.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Lo q creo

Yo estoy absolutamente en contra del aborto, y si el embarazo esta avanzado, con mas razon.
Ademas el deber de los medicos es salvar las dos vidas, la de la madre y la del bebe, no solamente una vida.
Ademas, y si ella lo quiere tener? Y si el aborto le trae complicaciones peores. Se de un caso ocurrido en Estados Unidos, donde una chica violada de 12 años aborto, el aborto le trajo complicaciones q requirieron una operacion menor para corregirlos, y eso la dejo imposibilitada de quedar embarazada de nuevo. Y si a esta nena le pasara lo mismo?
Lo de hacer una cesarea a los 7 meses, poniendo antes una inyeccion para madurar los pulmones podria ser una buena opcion, y dps q el bebe nazca darlo en adopcion o algo.
Saludos
Rafaela + Xiomara (4 años y 5 meses) y Lionel casi 2 meses!!! =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Chicas, esto es horroroso

Mi opinión es que ésto no debió de haber salido en los medios, a esta nena le ha ocurrido una tragedia que la marcará de por vida, sea como sea que acabe el asunto..
Os imagináis que nos ocurriese algo parecido y encima de todo el dolor, saliera en todas partes y todo dios opinando sobre lo que se debería hacer?
Hay una ley de protección al menor, no? Pienso que en este caso la vida de esta cría prevalece sobre la del feto, es que no es una mujer para decidir ni entender nada, es tan solo una niña pequeña que habría que tratar de sacar de esta horrorosa movida de la manera menos dolorosa posible...

Es un embarazo de alto riesgo

Precisamente por la edad de la niña, ni su mente ni su cuerpo están preparados para afrontar una maternidad.

La vida de la niña corre grave peligro, no sé de cuánto está embarazada, justo esta mañana han estado hablando del tema y no han dado esos datos, pero un médico ha hablado y ha asegurado que en caso de que la vida de la niña corra riesgos, se tratará de salvar primero la vida de la niña y no sería necesario siquiera pedir opinión a la familia y menos aún a la misma niña.

Los abusos sexuales a menores suelen producirse dentro del ámbito familiar, es repugnante y debería castigarse con penas ejemplares. Eso por un lado. Y por otro lado, no son más que el espejo de que hay una falta de educación sexual evidente y una falta de respeto a la mujer más que obvio, que en muchos lugares es utilizada, ultrajada y humillada incluso con el beneplácito de sus padres, eso cuando no es el propio padre el que se ocupa de embarazarlas.

Mira, es que lo pienso y se me revuelve todo, porque ojalá esta niña fuese una excepcióon, pero la triste realidad es que existe una explotación sexual de menores que es estremecedora, millones de niños y niñas sufren en silencio los abusos en todo el mundo, y la mayoría de los cabr0nazos que los realizan, que esos sí que deberían estar muertos, salen impunes o cumplen condenas irrisorias comparadas con el daño que causan.

Esa niña lo que necesita es protección y, por supuesto, salvar su vida y su integridad, y que se le deje de hacer publicidad a su caso.

Mi opinion....

La madre, no sera una madre....solo es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 años no son nada!!!!!!
Yo creo que no se tendria que pensar tanto en el feto y mas en la "madre".
¿que vida le espera a esa futura criatura en el seno de una familia que no va a ser normal???????
Una cosa es la madre esta de 17 años....aunque tambien es muy joven, se puede ser "maduro" a esa edad...pero por dios, a los 11 años no se puede ser maduro nunca en la vida, para ser padres!!!!!!!!!!!!
Un poco de cordura, para mi tiene prioridad la persona que esta en el mundo antes de la que tiene que venir.
Y solo decir, que no soy una persona ni feminista ni pro-abortista. Yo perdi 2 y se lo mal que se pasa, no hay un dia que no me acuerde de eso. Pero.....entender, que si ese bebe nace, no va a llevar una vida normal.....su madre podria ser su hermana!!!!!!!
En fin, es mi reflexion.
Nuria y Luis

Me parece muy razonable tu post

siempre he pensado como tu, en tener derecho a decidir y ejercer esa decision, y tambien me preocupa mucho el bienestar fisico y psicologico de la niña como el de la vida de un bebe de tan avanzada gestacion.

Desgraciadamente es dificil saber si un bebe sobreviviria a una cesarea a los 7 meses en una embarazo ya de por si tan poco ortodoxo, las secuelas psicologicas ya las tendra lo tenga a termino o no, yo creo lo mismo que tu, yo dudo que una niña de 11 años tenga la capacidad de tener relaciones consensuadas, por algo la ley lo considera violacion, y yo creo que es bien importante saber quien es el padre pero mas que por imputarle la paternidad y responsabilidad para descartar violacion, yo tenia un familiar de tercer grado que tenia 20 años y teniendo yo 8 me salve de ser violada por que mi madre ya me habia hablado claramente de todo lo que implicaba mi cuerpo y la integridad de este, desgraciadamente no todas las mujeres tenemos la misma suerte.

Yeya

Yo creo que si viviria

por: shahrahah

Sabiendo que lo van a sacar antes,les dan medicinas para que maduren lo spulmones antes de hora y seguro que sale bien.
Mi prima nacio de 6 meses y medio 850gr,sabian que se adelantaba mucho y medicaron a mi tia,y la niña esta guapisima.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En callejeros, ahora el barrio donde de pequeña.....
por: mamadeivan
2
  Una pregunta a las mamis!hace una semana justa tube a mi nena,y tengo a veces dolores de estómago!..
por: anamari2bebe
10
  Creeis que es malo tener a un niño hasta los 2 años y medio con abuela en vez de guarderia??? se hac
por: ara3535
13
  Apiretal y dalsy
por: maider1976
1
  Sabéis título canción? (no es de bebés)
por: mogaro
6
  Se han arrepentido en algun momento de haberlos tenido? (post conflictivo)
por: glaga30
87
  Ayuda pure de verdura
por: sumi30
2
  odisea 2m7
por: 000mamba000
64
  Ayudaaa porfavorrr
por: yulia581
5
  Regla loka postparto con lactancia artificial?
por: nayara66
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com