Foro / Maternidad

No es de bebes: alguna compañia aseguradora de coches q tenga buenos precios??

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 19:48
M
malak_6923521
24/10/07 a las 12:18

Es q me ha llegado el precio de la póliza del año q viene, y me sube bastante, y eso q no hago ningún parte hace mil años, así q a ver si alguna sabe alguna compañia q haga buenos precios y q se pueda hacer un presupuesto de estos on-line a ver si me sale un poco más economico.


Gracias a todas y un abrazote.

Ver también

A
an0N_862835699z
24/10/07 a las 12:20

Yo me hice un estudio exhaustivo
para asegurar el coche cuando lo compramos. Para la que yo buscaba el mejor me salió linea directa.

Yo buscaba un seguro con franquicia.

K
khady_6954080
24/10/07 a las 12:34

Hola
Para mí GENESIS, yo llevo un montón de años y funciona genial y barata.

902 10 15 10

Besos

Y
yunyun_8149711
24/10/07 a las 12:37

La que yo trabajo..
..pero esta en el Reino Unido. NO te puedo ayudar, pero si no has dado parte hace tiempo, no has tenido accidentes y no has modificado el coche ,el precio no tiene porque subir, al reves. Les has dado un toque para que te revisen la poliza? Las equivocaciones pasan, y si ven que no tienes intencion de renovar con ellos, a lo mejor te ofrecen algun trato.
Bueno, eso es lo que hago yo en el curro.
Suerte!

F
fayna_9610630
24/10/07 a las 12:41

Balumba
yo nunca había estado asegurada aunque tengo 9 años de carnet y mi chico lo acaba de sacar, yo de conductora principal y el de ocasinal no llega a 400 euros terceros con lunas y robo

L
loira_9165495
5/2/09 a las 14:39

Consejo
hola,
las oferta que te ahcen por los seguros de coche van cambiando siempre, por eso creo sea mejor hacer un listado de aseguradoras e despues elejir la que te sale mas barata. Puedes confronta también seguros online!
Mucha suerte

N
nere_7455028
5/2/09 a las 14:59

Cuidado con mafre
Os cuento chicas: antes perteneciamos a mutua valenciana y se funciono con mafre, asi que pasamos a ser de mafre automaticamente. Ayer me pasan el seguro y nos han subido casi 80 euros, llamamos y nos dijeron que era porque nos habian roto un cristal de la ventanilla( gamberros con una piedra en fin de año), y claro la habiamos puesto. Y digo yo : ¿para que co.... llevo pagando el seguro de lunas no se cuantos años?uffffffff, es que me ponen mala que me roben por la cara. En cuanto pueda me cambio.

A
ariela_5725781
5/2/09 a las 15:05

Hola
casualidad me he cambiado esta mañana porque me ha pasado algo parecido...en 12 años ni un parte, he dado uno hace unos meses y me querian subir 150 euros!! menudo morro...Me he cambiado a AXA, casi la mitad!!

R
rabeya_8304182
5/2/09 a las 19:48

Pide a tu compañia que te baje el precio
ahora el tema esta muy mal y bajan todo lo que pueden para ganar el cliente. Si no haz presupuesto en otras y compara. Generalmente al hacerlo por internet tienen sobre el 10% de descuento. haz tu presupuesto y luego llama a la compañia para que te ajusten el precio. Fuerza todo lo que puedas diciendo que tienes ofertas mas bajas.

Ya veras como consigues buen precio, que no te de cosa que parezca un autentico regateo asi esta el tema.

tini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook