Foro / Maternidad

Estreptococo embarazo, vuestra experiencia porfa...

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 8:51
S
soulaf_6501924
24/10/07 a las 8:27

hola chicas una amiga mia la han llamado para q recogiera los analisis del streptococo porque era positivo y se ha agarrado una llorera impresionante, yo no conozco mucho de este tema así q tampoco he podido ayudarla mucho y mirando en internet tampoco es q ayude demasiado, porque te pone lo q puede pasar al bebe y se te ponen los pelos de punta. Hay alguien q le pase o haya pasado y q nos tranquilice un poco?? gracias a todas.

hemos leido q hay q poner antibiotico. ¿pero es tan eficaz el antibiotico que hace efecto unas horas antes?? y se le puede dar pecho (por el antibiotico lo decimos)????

Ver también

L
laura_8552452
24/10/07 a las 8:44

Hola
es muy comun y no pasa nada siempre que se tenga la precaucion de poner el antibiotico previo parto y no interfiere en nada a la lactacia puede darla tranquilamente y por poder pasar hasta tomandote un paracetamol pueden pasarte miles de cosas es mejor no leer porque suele asustar mas que ayudar, tranquila que no pasa nada y es muy comun en las embarazadas

A
an0N_566179999z
24/10/07 a las 8:48

No es importante
yo lo tenia positivo, simplemente en el dia del parto te ponen antibioticos y hasta 7 dias despues estuve tomando amoxicilina unas 4 veces al dia, pero nada importante

L
laura_8552452
24/10/07 a las 8:51

Hola
tienes razon todos lo tenemos una cosa es que se te desarroole o no. bueno pues sofia tan trasto como siempre no se si sabras que le hicieron las pruebas de alergia al huevo y dio positiva y menudo coñazo si todo lleva huevo pero bueno tengo la esperanza de que se le quite. y delfi y sus dientines a Sofi le saliero los 4 y demomento hay esta que no le salen mas pero le tiene que doler un monton porque se mete todos los dedos.
sabes que voy a abri el bar a ver si se animan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir