Foro / Maternidad

Cuanto comen vuestros bebes de 4, 5 meses???

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 23:55
A
an0N_695357999z
23/10/07 a las 22:46

yo le doy bibe, 4 tomas al día de 150, y aveces no se los acaba, la verdad es que no es muy buena comedora, tengo que darle la mitad de pie para que se lo acabe, antes le daba 5 tomas cada 3 horas, es lo que me dijo la pediatra, pero yo la notaba que no tenia ganas tan pronto y se dejaba, asi que he alragado mas.
Ahora tiene 4 meses y 23 días el mes que viene le meten ya lo solido a ver que tal
Cada cuanto les dais, y cuanto toman????

Ver también

N
nadra_8508703
23/10/07 a las 23:01

Mi bebé de 4 meses y 23 días,
nació el 28 de mayo (igual que tu niña ¿no? come bastante:
una toma de dos pechos
una de bibi de 210
una de bibi de 210
una de papillas de fruta (un platano, una manzana pequeña, una pera pequeña y media naranja escurrida)
una de pecho + bibi de 180

Ahora pesa 8Kg + o -

Un saludo
Anna + Jaume

W
wenwen_6050832
23/10/07 a las 23:44

Hola
Con 4 meses ya toman cereales? . El mío los hará el 03/11 (nació el 03/07) , a ver si me dicen de meterselos ya en la próxima revisión de los 4 meses , porque noto que le aburre un poco la leche del beibe , antes comía más .

N
najah_6093063
23/10/07 a las 23:50

Fartoneti
ASI ES COMO LLAMO A MI NIÑO,NO PARA .CON TRES MESES Y MEDIO YA COMIA CON CUCHARA (DE SILICONA)PUES CADA DOS HORAS ME COMIA 180 DE LECHE ,ENTONCES HABLE CON LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE PROBARA PERO SIN GLUTEN NI HUEVO (VENDEN LOS POTITOS YA ECHOS PARA PARTIR DE CUATRO MESES EN MERCADONA ,CONSUM,CARREFOUR....NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER DE FARMACIA)Y VA GENIAL .LA SEMANA PASADA LO LLEVE A LA PEDIATRA Y SE QUEDO ALUCINADA YA QUE VE LA CUCHARA Y ABRE LA BOCA .COMO DUERME TODA LA NOCHE CUANDO SE DESPIERTA LE DOY 210 DE LECHE CON CEREALES,A MEDIA MAÑANA UN POTITO DE FRUTA ,AL MEDIO DIA UN POTITO DE SALADO(ZANAHORIA CON ARROZ,VERDURAS,...TAMPOCO HAY MUCHA VARIEDAD DE 4 MESES EN POTITOS),PARA MERENDAR UNO DE FRUTA Y ANTES DE DORMIR 210 DE LECHE CON CEREALES O 210 CON 3 GALLETAS SIN GLUTEN NI HUEVO QUE VENDEN EN LA FARMACIA PARA DISOLVER EN EL BIBERON CON LA LECHE.COMO PODEIS VER NO PARA DE COMER Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO .PESA 7 KILOS Y MIDE 68 CM.BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA Y MUCHA SUERTE PERO NO TE PREOCUPES HAY BEBES QUE COMEN LO QUE NECESITAN SI NO ADELGAZA Y ENGORDA BIEN NO TE PREOCUPES.MUCHOS BESOS

E
erna_8594979
23/10/07 a las 23:55

Me ha hecho gracia
lo q has dicho de q le tienes q dar los bibes de pies...al mio igual!!!sino no se los termina,de un tiempoa esta parte parece q se cansó de la leche y ya le estoy metiendo fruta.Tiene casi 5 meses y medio.Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir