•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto vale el casco para plagiocefalia?¿cuantas horas se pone al dia?

ME GUSTARIA SABER ELPRECIO DEL CASCO TANTO POS SEGURIDAD SOCIAL COMOPRIVADO.¿SE PONE TODOEL DIA?¿CUANTO TIEMPO?¿SE LLEGA A CORREGIR LADEFORMIDAD DE LA CABEZA?UN SALUDO

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

En algunas comunidades hay ayudas

-Pero claro primero hay k adelantar la pasta, y luego rellenar papeles para k te devuelvan algo.

En Castilla León lo llevan las Gerencias de SAlud, y hay k guardar factura.

Las horas y el tiempo dependera de cada caso imagino.

Tengo 26 años y nací con torticolis congenita

Hola Les cuento que yo nací en 1981, me diagnosticaron plagiocefalia, leve, con ejercicios realizados de fisioterapia en el Hospital Casa Cuna se me corrigió la postura, aunque es una lucha constante evitar dormir sobre el lado afectado(que siempre es mas comodo), en la cadera tengo una luxación (detectada de grande, pero no muy pronunciada), en la cara tengo una asimetría leve y la oreja del lado afectado mas atras (no se nota por el cabello), que pronto voy a someterme a círujía, Yo creo que a mi edad ya no puedo tratarme, solamente realizando una cirujia de mandibula, no se asusten, no es grave, pero deben tratarlos a sus chiquitos con buenos fisiatras. Saludos!!!

De 600 a 3000

a nosotros nos estuvo informando el traumatólogo y aquí en madrid oscila ese precio dependiendo dónde lo compres; también nos dijo que la ayuda de la s.s. la habían quitado pero que estaban intentando que la volvieran a dar; nosotros al final no llegamos a ponerla el casco pero eso fue lo que nos dijeron.
Ah! y de habérselo puesto eran 23 horas diarias y respecto a la duración dependiendo del grado de deformidad.
Nosotros seguimos los consejos que nos dió el trauma y a día de hoy la niña tiene 16 meses y sólo se lo notamos el papá y yo y si te fijas mucho si no nada.
Espero haberte ayudado y si necesitas algún consejo no dudes en preguntar

Consulta

por: lolihdez

hola, mi hija de tres meses tiene la cabecita deformada, a la vuestra la llevasteis a un traumatologo infantil o al pediatra?? es que no sé que hacer, el pediatra me ha comentado lo del casco pero me da mucha penita...que recomendaciones os dió el traumatologo? el pediatra me ha recomendado que la tumbe del lado que no tiene chafado, pero aún así no noto ninguna mejoria...
mi correo electronico es: lolihdez@hotmail.com
mil gracias!!

Su precio depende de la ortopedia

van desde 660 euros en la ortopedia ortosur ,salcedo ,via libre ,900 en ortosancho en valencia murcia barcelona ,1800-2500E en Satn band, hasta los 3600 de Dog band que es el mas caro ,
la ss. depende de las comunidades subenciona el precio justo que es de 700 euros ,para cada comunidad tiene un codigo para la devolucion ,en Valencia no tienes que pagar entra directamente por la ss.
las ortesis corrigen la deformacion hasta un 99% dependiendo de la edadd a la que se ponfga que deve ser sobre los 4-5 meses a partir de esa edad va bajando el porcentaje,pero mis bbs enpezaron con 8 meses se les corrigio un 90% y no se les nota nada ique deven llevarlo durante el dia son las 23 horas solo se quita para asearlos.
el tiempo en meses que deve llevar un bb el casco es dependiendo de la deformacion y de la edad va de 4 a 8 meses aproximadamente ,
si necesitais mas informacion
http://plagiocefalia.blogspot.com/

http://es.groups.yahoo.com/group/p
lagiocefalia_posicional/

si necesitas algo mas aqui me tienes

Pues

el precio no se, pero se q una amiga a su bebe se lo puso a aprtir del tercer mes, ahora tien e7 meses y ya no lo lleva. si se le ha corregido y lo llevaba 23 horas al dia.....se lo quitaban para bañarle

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atrofia cerebral cortical leve
por: kalamami
7
  Alguien de pinto o de madrid?
por: lauri679
3
  Niños de 1, 2 años con aplv
por: quetequieromogollon
1
  Libro "duermete niño"
por: Maysa1972
34
  A las que estais separadas, volveriais a tener a vuestro hijo con vuestro ex? estais arrepentidas??
por: miarai
3
  trapito para dormir...encima de la cara!!
por: bollita
13

por: juliiaaa1
0
  Sobresaltos en bebes
por: juliiaaa1
13
  A todas las que mandasteis corazones para el bebe de mis primos
por: belisa04
3
  Mamis de oct-nov-dic 2009
por: momezly