Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos metodos hay?que me pierdo!!!

A ver chicas,o yo soy muy inculta,o no se que pasa,pero cada vez me asombro mas,cuantos metodos hay para educar a nuestros bebes?que si el sueño,que si el juego....no se,yo la verdad es que con mi bebe(que ya tiene 10meses)no he tenido ningun problema de momento,duerme bien,come bien,es un niño feliz,y no se,siempre he pensado en educarlo pues como nazca de mi,algunas pensareis que digo esto xq el niño no me da "problemas"(si se puede llamar de esta forma),que si estuviera en otra situacion a lo mejor incluso utilizaria algun metodo,pero es que nunca habia oido hablar de tales metodos hasta que entre en este foro.Claro que con 20años que tengo,y pensando en que la poca relacion que he tenido con bebes antes de que naciera mi hijo era mi sobrino(que viviamos juntos)que ya tiene 3años y medio,y mi hermana poco o nada sabe tambien de estos metodos.Alguna me hace un resumen?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo creo que el mejor

es el método "sentido común", que creo que cualquier mami -normal- lo tiene y no hay que ir a comprarlo a ningún carrefour

saludos de una coneja anti-métodos

Yo he leido algunos libros

pero sinceramente creo que es una estupidez educar a un hijo según lo que diga pepito o fulanito. Yo busco mucha información pero solo me quedo con lo que se adapta más a mi forma de ver las cosas. Besitos.

Y resumen imposible

por: ninuca74

hay cientos de métodos y todos infalibles, por supuesto, incluso cuando son contrarios entre sí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  20 meses y sigue con bibi por la noche
por: maria1154
9

por: maricristi76
0
  Mi niño con 17 meses vuelve a gatear.
por: mahidpe
2
  viaje en avion a badajoz con bebe!!
por: evania1
6
  hoy,por fin,entró contento a la guarde!!
por: araleo
2
  Pescado para bebe de 9 meses. ayuda
por: blancani
3

por: evania1
0

por: marcarju
0
  Queso en porciones
por: marahdez
2